domingo, 29 de septiembre de 2013

Tendencias otoñó invierno niño niña



Ha llegado septiembre.  Mes de inicios, de pilas cargadas y de vuelta al cole.
Nuestros niños han pegado el estirón en verano y necesitamos aprovisionarnos de ropa y calzado para el nuevo curso que comienza.
Nos gusta mimar a nuestros peques y quizá no tanto ir de compras con ellos.
Por ello os voy a resumir las tendencias otoñó invierno para que tengáis más claro con que prendas estarán como pequeños top models.


Universo multicolor
Lo primero y básico en que debemos invertir para nuestros pequeños es en un buen abrigo.
Los mejores son los acolchados o plumas muy calentitos y ligeros, este años la tendencia es en tonos muy vivos, la gran variedad multicolor hace que podamos teñir el invierno con un arco iris de posibilidades. 
Los chalecos acolchados y los polos son otras de las prendas básicas que no deben faltar en el armario de nuestros hijos ya que nos darán mucho juego durante el año y podemos hacer mil combinaciones con ellos.


I Love sport
Otro básico a invertir y totalmente necesario para el buen desarrollo de las clases, es el vestuario de deporte. Un buen chandal, un buen calzado, ya que nuestros pequeños y no tan pequeños deben sentirse cómodos a la hora de hacer deporte. En este caso recomiendo hacer una buena inversión ya que tienen varios días a la semana educación física y sinceramente es la ropa que más les gusta llevar, sobretodo a los niños, y si son futboleros  todavía más, ya que les encanta ir con equipaciones completas de sus equipos favoritos.
La sudadera también es una prenda base que nunca puede faltar en el armario de un niño o de una niña. Hay mucha variedad de colores y las hay con capuchas, con cremallera .....etc.
Hazte con una! 
En cuanto a la combinación para hacer deporte en las niñas, quizá les guste más una malla y una sudadera en la misma gama de color en sustitución al chandal, aunque dependerá de sí el invierno esta o no avanzado para utilizar en el primer caso un chandal de invierno.


Country chic
Hasta qué llegue el frío invierno y caigan las primeras nieves podemos aprovechar a ir a la montaña o al campo en familia.
La tendencia country chic llega con mucha fuerza.
Las capas, súper de moda para nuestras niñas, botas de flecos, combinado con un vaquero.
Chaleco de pelo con pantalón mostaza y botas de ante, bufanda de punto "oversize" combinado con un gorrito de lana....harán estar a nuestras princesas cómodas y chics.


En el campo pero chic.
También nuestros niños estarán para comérselos con una camisa a cuadros estampado tartán, jeans y botas Panamá Jack.
Recordad que la tendencia country chic esta muy de moda este otoño.


British college
Sin duda es una tendencia que no pasa de moda, sobria, elegante ....emulando al "dress code" de los colegios británicos pisa fuerte esta temporada aunque realmente nunca se ha llegado a ir.
Trencas beige, blazers, tanto para chica como para chico, botas de montar y camisa Oxford representan el estilo college a la perfección.


Baila bajo la lluvia
Prepárate para bailar bajo la lluvia. Hazte con unas botas de agua  para tu hija y enfundale un tutu!
Si sí, ¿acaso a las bailarinas no les gusta pisar los charcos?
Como complementó a su tutu puedes combinarlo con unas bailarinas con estampado animal y ponerselas cuando salga el arco iris.


Y por último be a rock Star.
Como me gusta esta tendencia...
Y es que en el fondo todos tenemos algo de rockeros en nuestro interior.
Elementos clave de una estrella del rock en potencia: 
Muy sencillo:
Cazadora perfecto, calaveras y botas moteras.
Con estos tres elementos no fallas... 
Aunque hemos visto las calaveras hasta en la sopa esta tendencia se queda para esta temporada otoño invierno, no obstante siempre estará de moda en las almas de las rock stars.



No hay comentarios: