martes, 1 de octubre de 2013

My secrets (la llave escondida)

MY SECRETS…..DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES, MATARILE RILE RILE…

Os ha pasado alguna vez que vais a nadar o a un spa y al ir a dejar las pertenencias dentro de la taquilla, te encuentras con que sólo está la llave, sin la goma que suele tener habitualmente para poder sujetarla en la muñeca?

 me ha pasado en más de una ocasión y la verdad es un engorro!!.

Sin ir más lejos, lo que hago con la llave se me ocurrió en un viaje que hicimos a Costa Rica mi marido y yo (ohhh!!! Qué buenos recuerdos!!! Volvería ahora mismo!!!)

Nos alojábamos en un bungalow a escasos metros de la playa y para ir a ella, directamente bajábamos en traje de baño, toalla y  chanclas….y claro! la llave del bungalow

Ese era el gran problema…dónde guardar la “dichosa llave”. Así que pensé que lo más práctico era llevarla conmigo y se me ocurrió pasarla por el cordón de la parte superior del bikini, que es un modelo que se anuda al cuello. La deslizaba hacia el pecho y la escondía un poquito, pero iba segura de no perderla y tenerla siempre conmigo.

Y eso es lo que hago en las piscinas o spas cuando no  dónde guardarla. No molesta, no la pierdes y sabes dóndes esta…

Dónde están las llaves matarile rile rile….

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 

 

 

 

2 comentarios:

nanninella44 dijo...

Ottima idea, e sicuramente anche bei ricordi.

Unknown dijo...

Muchas gracias!! Me alegro que te guste y te sirva. Kisses