ABOUT

Gelennes closet empieza como idea en verano de 2011,  aunque en mi mente llevaba como unos 5 años dando forma a algo que no sabía como empezar,...¿mi gran afición a la moda?......creo que desde pequeña.....no sé en qué momento pero el caldo de cultivo fue mi pueblo, que aunque chiquitín muy avanzado, quizá ver a mi madre hacerse sus propios vestidos y los nuestros y quizá mi obsesión por hacer un armario base y adecuado para cualquier situación me hizo ir analizando cómo y en qué debería invertir, al igual que mis revisiones exhaustivas a las revistas de moda mensuales, a libros de moda.....y que con 13 años todavía jugaba a vestir a las muñecas!!!!

!Ese punto de ingenuidad y niñez que nunca debe perderse! Ese punto de atrevimiento a ponerte todo! y a probar, aunque a veces se acierte y otras no! que hace que mires fotos antiguas y digas:: NOOOOO! cómo pude llevar esto? quién me dejó salir así a la calle?, me ha llevado a ser lo que soy, a saber, humildemente, lo que sé, pero a investigar  con ganas y con mucha dedicación porque me apasiona, y no hay nada mejor en lo que invertir tu tiempo que es a lo que realmente adoras.

Estudiante de Economía "frustrada" como digo yo....pero que también me ha llevado a tener de alguna manera mi bagage, en distintos aspectos profesionales, y que en definitiva me ha llevado a ser lo que soy y a estar dónde estoy.

Mis ganas por saber por estudiar la moda, los estilismos,......me hace comenzar una idea en primavera de 2012 de sacar al mercado mi propia marca: Mary gelenne, que comienza con unas camisetas solidarias y que tiene intención de seguir..........podeis ver la pestaña de Mary Gelenne.
 
GRACIAS por perder este ratito en mi sitio, espero que os guste y me sigais!!!!

CIAO BAMBINIS, y pintaos los labios!

¿por qué digo siempre eso? pues porque si una se pinta los labios sale a la calle con fuerza, diciendo: aquí estoy yo, te ves guapa y esos se transmite en todo, es una forma de decir, arreglate y sal pisando fuerte!!!!!!

4 comentarios:

Nubes Claros dijo...

Mary, te felicito por tener una idea tan innovadora en esta ciudad. A partir de hoy voy a ser otra seguidora tuya. Ha sido una suerte conocerte a través de La Nueva Relojería. Me felicito por haber dado click a su entrada y llegar hasta tí. Una gran idea, repito. Pronto serás mi...Personal Shopper. Ah, un consejo... Ve comprando paciencia en la farmacia :) Me agobia ir de tiendas, tengo una fobia especial a ir, probar, elegir y todo eso... Un saludo y Suerte.

Elena anzano laborda dijo...

Mil gracias por tu comentario, me llena de orgullo escuchar esas palabras.

PURO VINTAGE dijo...

Me encanta esta introducción, tiene fuerza! Enhorabuena por tu blog, es genial!

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Un besote,
Nati del blog Puro Vintage :)

Elisabeth Green dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog. Me lo recomendó Patri de Gabana estilistas. Yo también tengo un blog y te animo a que sigas publicando, escribes muy bien y los artículos son realmente interesantes. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo, éste es mi blog:
http://oneusefashion.wordpress.com/