viernes, 25 de enero de 2013

OLIVIA PALERMO INSPIRATION

Hola a todos, en la sección de hoy analizamos el ESTILO CHIC de OLIVIA PALERMO

 

 

 
OLIVIA PALERMO, espectacular olivia, perfecta siempre, impecable....es mi inspiración de hoy en la sección de IT GIRLS!, me ha sido dificil seleccionar fotos de los estilismos que más me han gustado que aparecen por la red....la verdad es que SIEMPRE va impecable, ya sea para pasear al perro (os pongo varias imágenes) como para asistir a la mejor gala con alfombra roja,.. su pelo está siempre bien cuidado, brillante, y he de decir que me gusta más como le queda más cortito.. la media melena es ideal, de hecho creo que gracias a ella hay muchas que la están cortando.
Su cara angelical, sus facciones marcadas, su extrema delgadez, ...su sonrisa....creo son el secreto de su éxito en el look. Según mi opinión, y en eso estareis deacuerdo todas conmigo, una talla 34-36 no es lo mismo que una 40 a la hora de que las prendas te sienten como un guante.

 
 
 
Genética o no, dejemos ese tema, habría mucho que discutir, el caso es que una de las cosas que admiro en ella es que se muestra tal cual es,....una belleza innata ....parece, limpia y cuidada, pero sin extremos en cuanto a cirugía... (es mi opinión)...por eso creo que gusta tanto, y porque sabe elegir un estilismo FEMENINO, sabiendo conjugar las tendencias sin llegar a lo TOSCO, sino eligiendo sútilmente algo que siempre favorece a una mujer, sin perder nunca esa FEMINIDAD.

 


 
Este video me encanta con su novio bailando!.....
 
 
 
 
ESPERO QUE OS GUSTE EL POST,
A MI ME HA ENCANTADO, no será la última vez que hable de OLIVIA PALERMO.
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estoy aquí!!Yo te tengo que ser franca.A mi Olivia Palermo no me gusta,la veo tan impecable siempre que me aburre.Igualmente tampoco es muy dde mi estilo,yo me considero más grunge y creo q tener una parte descuidada tiene un punto divertido.Pero he de reconocer q es la It girl por excelencia.
Un beso!!

Unknown dijo...

la verdad que tienes razón es como agotador tanta perfección!...
Pero en ello radica tanta elegancia, necesita un esfuerzo constante que no todas tenemos y que todas adoraríamos tener....aunque como dices...que bien sienta salir a la calle a veces casi despeinada y con lo primero que pillas......UN BESO, Y GRACIAS POR COMENTAR!

Mónica Villar dijo...

Buena elección.. tiene mucho estilo :)

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

Mónica Villar dijo...

Hola me paso!! feliz semana :)


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

David dijo...

Me encanta la moda y por eso me gusta ir a diferentes lugares a apreciar esto. Muchas veces suelo ir a un restaurante
palermo
ya que allí uno puede mostrar su estilo y se puede ver muy buenas opciones para comprar en el futuro