martes, 7 de mayo de 2013

DIY TOCADOS JOYA EN LA SECCIÓN DE MAMEN SÁNCHEZ (my secrets)

MY SECRETS….DIY TOCADOS JOYA

Me encantan las joyas y me encantan los tocados…Y si los juntamos??

Hace un par de meses Gelenne os contó una tendencia que a mi personalmente me fascina!…se trataba de subir las Joyas a la cabeza!!!! para las que os lo perdisteis aquí os dejo su enlace http://gelennescloset.blogspot.com.es/2013/01/on-top.html

Se acercan fechas en las que tenemos alguna comunión o alguna que otra boda…y ya sabemos lo que eso significa…dinero!! Vestido, zapatos, bolso, joyas, peluquería, tocado…por qué no innovar y crearte tú misma tu propio tocado joya? no os gustaría sorprender a vuestros amigos y familiares con uno precioso hecho por vosotras mismas?

Vistoso y elegante!!! Cómo conseguirlo??

Hace un tiempo os hablé de Patricia mi maravillosa peluquera, en esta ocasión, se ofreció a colaborar conmigo…diseñando uno para mi y por supuesto ha sido la encargada de peinarme y maquillarme…quién mejor que ella?

Mi sorpresa fue que en vez de uno, me diseñó dos preciosos tocados!!

La idea es elegir un collar y lucirlo en el pelo. Para ello, Patricia optó por comprar uno low cost que le gustó de H&M en tonos verde esmeralda y plata. Con ayuda de unos alicates lo deshizo y lo volvió a montar con alambre, hilo de pescar, cinta de organza negra y lentejuelas, de forma que pudiera brillar decorativamente en el pelo.

El otro tocado en cuestión, es totalmente diferente…realizado con flores secas en una gama de tonalidades rosas y burdeos, unidas mediante el alambre y cosidas con el hilo de pescar y adornadas con pequeñas bolitas.

En las fotos os muestro un poco los pasos seguidos…Fantástico, verdad?....Qué artista es Patri!!!

Se puso manos a la obra con mi cara, aplicando una serie de cremas para iluminarla y prepararla (hidratante, corrector efecto lifting, desestresante, efecto colágeno…) que me dejaron una tez ideal y suavísima y diversos productos para que perdurara el maquillaje para una ocasión especial como es el caso de una boda.

Para destacar mis ojos, aparte de iluminar y potenciar los rasgos de los mismos, eligió sombras y lápices en verde, marrón, salmón y nácar, todo muy difuminado…y labios un gloss coral.(Pero casi ésto os lo contaré mejor y más detenidamente otro día)

Y como quien se bebe un vaso de agua con toda la naturalidad del mundo, iba improvisando los peinados (parecía tan sencillo, cómo me gustaría tener su arte!!)…para el primer tocado, tras ondularme el pelo con las planchas, decidió colocarlo lateralmente y en lado opuesto anudada quedaba la cinta negra. Y para el segundo tocado, trenzó el pelo hacia el lado derecho en una trenza medio deshecha con pelos sueltos a los laterales y colocó el tocado al mismo lado de la trenza, creando un estilo muy romántico. No sabría deciros que peinado me gustó más porque me parecieron ambos formidables!!

No soy muy partidaria de colgar en los post fotos en las que se me vea entera a mi…pero tras una estupenda y divertida sesión de maquillaje y peinados…tenía que mostraros el resultado final….

Qué os parece? Os gusta?

Si estáis interesadas en poner alguna fantasía en vuestra melena, contactad con Patri que como veis hace maravillas, podéis encontrarla en Gabana Estilistas C/Gertrudis Gómez de Avellaneda 57, Zaragoza o bien mi twiter es @mysecretsbyms y yo os pondría en contacto.

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.































5 comentarios:

I Wove it dijo...

Pero que arte !!!! Claro que con esa melena tan bonita que tienes..así cualquiera... Guapísima, me gusta todo...los vestidos, los peinados..
Qué lástima que Zaragoza me viene lejos.
Besitosss

Unknown dijo...

muchisimas gracias!!! mi peluquera Patricia dice lo mismo q vaya melena mas agradecida tengo,no me quejo no!! un besazo

Anónimo dijo...

Tengo el placer d tener un precioso tocado de patricia y quede encantada y totalmente personalizado

Anónimo dijo...

Que artista que es la maña!!

Unknown dijo...

Muy chulossss artista