lunes, 6 de mayo de 2013

Turbantes de moda!

Los que me seguís en la sección de tendencias en el diario del ALTOARAGON cada sábado, en el suplemento ecos seguro que leeríais sobre el tema de los turbantes .http://www.diariodelaltoaragon.es/SuplementosNoticiasDetalle.aspx?Sup=3&Id=809102
Personalmente es un complemento que me apasiona!
Porque?
Porque da al look un aspecto muy "chic".
Tanto si vas con un vaquero roto como hacen las hermanas OLsen o como si vas a un evento muy formal, como acudió Marta Robles a la cita en el hotel Ritz con el Afamado diseñador de tocados, El británico Stephen Jones, uno de los mejores creadores de sombreros y tocados del mundo.
También me encanta como lo luce Vega Royo-Villanova, hasta el punto que forma parte de su indumentaria en numerosas ocasiones.
Aunque es un complemento con mucha antigüedad, ha sido sin duda, según mi opinión, su resurgir como prenda "it", la aparición de Carrie bradshaw en Sex in the city parte 2, la que lo ha lanzado a la palestra de las tendencias " very chics".
Sin duda es oro todo lo que toca (o lleva) en cuanto a moda se refiere y es una creadora de tendencias, (en este caso su o sus estilistas).
Os pongo unas cuantas fotos rescatadas de la red me decís cual os gusta más

Algunas de ellas las he sacado del blog:

http://www.coolhunterdiary.com
http://www.daisyvegablog.com





























1 comentario:

I Wove it dijo...

A mí me gusta mucho verlos..pero yo no me veo con ellos.. :-(
Besitosss