jueves, 17 de enero de 2013

MIS PREGUNTAS A DAISY..............by gelenne


Hola a todos,
como os adelantaba ayer existe nuevo esquema en el blog de gelenne,....
los jueves voy a intentar hablar de una celebritie, personalidad....relacionado con el mundo de la moda, belleza....
Hoy tengo el placer y el honor de poder contar con una entrevista que ha sido tan amable de concederme VEGA ROYO VILLANOVA, o DAISYVEGA (como la conocemos en la red).
Desde que descubrí su blog me enganché a él, no sólo por ser una "egobloguer" que está muy bien, pero que a veces nos puede dejar algo "frios" sino por mostrarse, por tocar temas interesantes, humanos, ... estilo de vida, forma de vida, viajes....experiencias. Tengo que decir que no la conozco mucho, sólo lo que leo a través de su blog, pero me basta, es como ir descubriendo la personalidad de una amiga, poco a poco....ES LA MAGIA DE LOS BLOGS.... y así descubro cada día algo más bonito de ella, de su vida, de sus

amigos, de sus viajes....de su ALMA....sólo una persona muy leída,muy viajada, muy pensada, es decir, muy vivida...es capaz de transmitir todo lo que transmite,de pensar como piensa, de ser un alma libre, abierta, sin prejuicios...en ese aspecto creo que se parece a sus hermanas...en lo poquito que las conozco, por eso me encantan, dejando aparte la moda, que a todos nos apasiona!
Exite un post especial, reciente, sobre sheychelles, dónde VEGA, tuvo un momento "OVERTHERAINBOW" mágico, es un momento que describía en mi blog, los JUEVES, una muy buena amiga mía, viajera, correcaminos....y que titulaba precisamente así su sección, consistía en describir un viaje "overtherainbow", dónde buscaba momentos que atrapar en su retina......pero lamentablemente tuvo que dejarlo por esa falta de tiempo que tanto necesitamos en nuestra sociedad EUROPEA TAN ESTRESADA.
 
Así que casualidad o no queda inaugurada la nueva sección de los Jueves INSPIRATION, PERSONALITIES, CELEBRITIES....IT GIRLS! con la primera entrevista INSPIRACIÓN!.
 
Tampoco he querido indagar en google sobre su biografía...etc.. para mostraros más información sobre ella en este post, sólamente me limito a conocerla a través de sus palabras, de sus escritos diarios y de sus maravillosas fotos, así voy creando mi propia imagen sobre ella.
 
Es sin duda una "it girl" del momento a nivel NACIONAL, está en toda fiesta que se precie, cualquier evento chic de la capital, sus estilismos son originales, diferentes...marcan y marcarán tendencia....conoce la MODA, está puesta al día en belleza...conoce los mejores rincones de la CAPITAL para una buena ruta gastronómica, las mejores tiendas...y porque no hemos hablado de su ruta en NUEVA YORK, mi ciudad favorita,... pero eso será para otro día....de momento os dejo con la entrevista que como os comentaba he tenido el placer de realizar a DAISY VEGA......
MIS PREGUNTAS A DAISY.....by gelenne

EN primer lugar, sabemos que te dedicas a la moda, eres bloguer, pero podrías especificarnos cuál y en qué consiste tu trabajo en el día a día?
 
Soy freelance, es decir, trabajo para mi por lo tanto cada día es distinto. Partiendo de esta base dinámica mis días consisten básicamente en reuniones con distintas firmas de moda para conocer sus colecciones o para colaborar con ellos, comidas y cenas de trabajo y PR, escribir para el blog y para los medios en los que trabajo, fotografiar, crear contenido para el blog, responder mails, acudir a eventos sociales por trabajo, organizar reuniones desayunos de prensa para las firmas cosméticas con las cuales trabajo de embajadora, tener activas mis redes sociales, hacer producciones de moda para distintos medios y miles de llamadas de teléfono.
 
Cuando pensaste y porqué comenzar a escribir un blog?
 
Fue una amiga mía quien me insistió en que debía tener un blog por mi pasión por la moda, la fotografía, la escritura y viajar. Decía que con mi blog podía aunar todas mis facetas en una y expresar mi creatividad. Yo no me decidía hasta que tras cuatro meses insistiendo una mañana sin más, tras un viaje a NY, decidí crear un blog para poder compartir mi ruta de Shopping en Manhattan. Comencé el blog como un hobby. Jamás pensé que se convertiría en mi profesión. Ha sido fascinante verlo crecer y yo de su mano.
 
cuánto tiempo sueles invertir a diario en el blog?
 
Depende del día. Si no tengo reuniones y puedo quedarme en casa muchas más horas que otro día que estoy desde las 9 AM hasta las 12 de la noche fuera. Aún así, de media dedico 5 horas diarias exclusivamente al blog: redactar, maquetar, fotografía, contenido, etc. Sin contar los mails , entrevistas y propuestas que hay que contestar por el blog.
 
cómo comenzaste a interesarte por el mundo de la moda y desde cuándo?
 
Desde niña siempre me apasionó la moda. A mi madre le encanta y me llevaba a todos lados con ella. Recuerdo que con tan sólo 5 años me llevaba con ella a CADENA ( una tienda de telas) para elegir telas para los trajes que le hacia la modista y me perdía en esa inmensa tienda imaginándome los vestidos que yo me haría y con qué tejidos! Ir a Cadena con mi madre era mi plan favorito!
 
cuál es tu prenda favorita de tu armario?
 
Qué difícil. Digamos que de esta temporada un abrigo de excelente calidad beige en forma de saco de la firma gallega POE y mi nueva parka azul marino de Woolrich.
 
qué es lo que piensas no debe faltar nunca en un vestidor?
 
Camisas blancas, Blazer negra, vaqueros y bailarinas.
 
cuáles son tus trucos de belleza?
 
El tónico P50 de Biologique Recherche. El láser Clear&Brilliant de la Clínica Ortega y Gaset ha sido mi último descubrimiento. Desmaquillarme cada noche bien la cara con mis productos de Natura Bisse y el gel de rosas de la línea cosmética de mi hermana Carla ( es mágico).
(En eso estoy deacuerdo contigo!!)
 
te cuidas mucho en cuanto a alimentación y deporte?
 
En cuanto a alimentación la verdad que no mucho. Tengo la suerte de poder comer de todo y no engordar. Deporte si, me encanta el deporte sobre todo surf y montar a caballo. En Madrid voy al gimnasio entre semana. Justo ahora me acabo de cambiar de gym al nuevo Arsenal Madrid que es alucinante y donde doy clases de Ballet y Yoga. Además tiene una fantástica piscina para nadar.
 
cuál es tu ruta fetiche de tiendas en MADRID?
 
Voy poco de compras por Madrid pero mis tiendas favoritas son Maje de Lagasca, Yube, Piamonte y Ekseption. También me encanta la tienda vintage LOTTA ( calle Hernán Cortés).
 
Qué me recomendarías, pautas a seguir en mi blog para tener tanto éxito como tú ?
 
Encharle muchas horas, creer en ti, seguir tu intuición independientemente de lo que opinen los demás , crear contenido variado e interesante y sacar un post diario para mantenerlo siempre vivo!!!
 
cómo cuidas tu pelo?
 
Siempre y de toda la vida con productos KERASTASE ( he probado otros productos y al final siempre vuelvo a Keraste, son los mejores y tienen específicos para cada tipo de cabello). Y siempre conmigo en Potion9 de Sebastian!! Además de ir una vez al mes a la peluquería de Moncho Moreno donde Gabi me cuida el pelo que da gusto.
 
tus diseñadores favoritos?
 
Miguel Palacio, Bea Deza para Sister Jane, Jorge Acuña y Beatriz de la Cámara.
Extranjeros:Valentino, Giamba Valli, Zac posen
Marc jacobs
Thakoon
Isabel marant
Prabal gurung
Jason Wu
 
un lugar donde perderte?

Machangulo ( Mozambique - África). Me he enamorado de este lugar.
 
ruta gastronómica de MADRID?
 
Bocaito (libertad 6) para tapas , Minabo para Sushi ( Caracas 8) y La Trainera ( pescado y marisco). La Panela para degustar la mejor tortilla de patata de Madrid y Casa Benigna para arroz. Las mejores paellas con arroz de Calasparra!!
 
pub de Madrid, Madrid de copas?
 
No salgo nada de noche pero cuando lo hago voy siempre al piano Bar Tony 2. Es como volver al pasado y lo paso genial cantando con amigos.
El escenario es como si de una película de Almodóvar se tratase!!
 
Una tendencia si tuvieras que decir una para este verano?
 
La tendencia Pijama. Trajes de pantalón y chaqueta o camisa que simulan un pijama.
 
Con que te gusta vestirte a diario?
 
Sencilla y con zapato plano.
 
Cuál es tu plan perfecto?
 
Tantos... Montar a caballo en la finca de mi padre, pasear con mi madre por la playa de Berria en Santander donde paso los veranos , viajar con amigos, esquiar en invierno y surfear.
 
Conoces Huesca?
 
La verdad que no!!! Que mal! Ahora ya tengo una excusa para ir y si voy espero poder conocerte ;)
 
Te esperamos VEGA, con los brazos abiertos!, serás muy bien recibida!

MIL GRACIAS DE NUEVO POR TU AMABILIDAD, RAPIDEZ Y DISPONIBILIDAD!

TE SEGUIMOS!!!!


 
 Las maravillosas fotos que veis son de PATRICIA, para un reportaje reciente en hola fashion!
 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST!
HE DISFRUTADO MUCHO ESCRIBIÉNDOLO!
 
 

4 comentarios:

Celia Rozalén dijo...

Vega es un encanto :) Un besito

www.1paseopormadrid.blogspot.com

Unknown dijo...

Y que lo digas,....
su disponibilidad inmediata, su amabilidad...su cercanía...

Anónimo dijo...

En la élite de las bloguers españolas pocas personas muestran su faceta humana de una forma tan sincera y auténtica como Vega. Si atiende a un seguidor, no lo hace porque sí, o por dar brillo a su blog; lo hace porque realmente siente que debe hacerlo, por generosidad. Con esta misma coherencia sabe velar el techo de cristal con el que otras bloguers exponen su intimidad. Compleja y poliédrica ,como todo ser humano, actúa guiada por sus convicciones y sabe estar por encima de los convencionalismos e imposiciones de nuestro tiempo 2.0. Su decisión de no dar opción a comentarios en su blog ha sido un ejemplo de fidelidad a su propio criterio, muestra de su personalidad.

Ella ha sufrido una de las peores cosas que puede suceder a una blóguer: ser el objeto de la manía de un seguidor. Recibiendo numerosos correos y comentarios en los que el seguidor intentaba manipular sus sentimientos, buscando su reconocimiento. Una persona que tal vez al sufrir un transtorno de tipo obsesivo compulsivo sentía la necesidad en todo momento de comunicar con ella de alguna manera. En fín, una pesadilla.

Unknown dijo...

VAYA.....no tenía ni idea......
GENEROSA, 100 %!