miércoles, 16 de enero de 2013

VESTIDO DE FLECOS, ABRIGO TIPO CHANEL

Hola a todos,
como sabeis no soy muy partidaria de enseñar mis "looks" en el blog, pero cada vez sois más los que me pedís que al menos una vez a la semana haga un post con ellos... Voy a intentar que así sea cada miércoles, no os prometo nada ya que lo de actualizar con niños cada día es misión imposible, pero lo voy a intentar, así como hacer los JUEVES el día de una personalidad inspiración, celebritie....los viernes belleza y los lunes TENDENCIAS, a ver si así puedo actualizar y estar al día que no sabeis lo que me cuesta.....
Bueno, hoy os muestro un "look" que llevé para bautizo de mi sobrino y ahijado...el vestido es de Coosy, el abrigo es de ZARA, el cinturón es de MANGO, zapatos FARRUTS.
Los zapatos los tengo como hace 3 o 4 años y son la mejor inversión que he hecho, creo que no tengo otros zapatos de tacón tan cómodos y tan combinables con todo.
El cinturón es un básico que puedes encontrar cada temporada en varios colores y da muchísimo juego, el abrigo lo compré en Zara a principio de temporada y me encanta porque es un estilo CHANEL que no pasa de moda, el clutch es de ZARA de tachas, lo compré este verano, ya me lo habeis visto en otros outfits.  Espero que os guste! CIAO BAMBINIS! AIII, hace días que no os llamaba así...
 

 











 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como fan de Carrie Bradashaw sabras que ha vuelto, ayer se estreno Carrie Diares en Estados Unidos, ya la puedes ver a través de internet en VSO.Cuenta la vida de la joven Carrie en sus años de instituto, los comienzos de su idilio con Nueva York y su primer contacto con el mundo de la moda. El "tutu" ha vuelto!!!
AnnaShopia Robb es la nueva Carrie. Espero que te guste.

Unknown dijo...

ahiiii, cuenta cuenta....qué tal esta???
pasame un mail con toda la info please!!!!!