sábado, 22 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2012- 2013

Hola a tod@s,
se empieza a sentir los primeros indicios de que el otoño llega.
Entramos en esa fase de no saber cómo vestirnos para salir a la calle, calor en el sol, frio en la sombra......
Y llega la hora de poner el armario a punto para el cambio de estación!..... qué se llevará esta temporada, cuáles son las claves para invertir mi "poco" o "escaso" presupuesto en un armario de temporada y acertar en las tendencias sin dejarme el bolsillo en el intento..... Aquí os muestro un resumen de las tendencias que llegan pisando fuerte y que debeis mantener en vuestra retina.
EL ESTILO BARROCO va a ser la TENDENCIA por EXCELENCIA, se va a manifestar en multitud de prendas y de complementos......Como siempre digo....no hace falta exagerar para ir a la moda, basta un complemento, unas pulseras, un zapato......para cambiar el aspecto de un "look" y darle un toque actual. Si quereis que os ayude en alguna ocasión ya sabeis dónde estoy.
Crisis, crisis y más crisis, allá dónde vayamos escuchamos esta palabra mágica, negatividad y bajo ánimo....pues el mundo de la moda se revela este otoño invierno !,
Opulencia, brocados, encajes, perlas...
EL MUNDO DE LA MODA SUPLICA UN MUNDO SIN CRISIS!.
1.- Para este otoño-invierno destacamos pues un estilo totalmente recargado, barroco, con complementos que nos recuerdan a siglos pasados dónde los atuendos destacaban por la riqueza de materiales y  la opulencia en definitiva!,
2.-destacar también una tendencia que aunque ha estado presente ya en las temporadas anteriores sigue en auge este otoño-invierno 2012-2013, y esta es la tendencia rockera! vs gótica, calaveras por doquier, tachas,  cruces, cuero negro, nos harán parecer auténticas "rock stars", o hasta una mismísima vampiresa....!!!
3.-Acolchados tipo chanel:  los vamos a ver por todas partes, bolsos, cazadoras, abrigos.....
4.-Pieles! cómo no iban a faltar en nuestro armario con el frio invierno, pero eso sí, esta vez los abrigos de piel vienen convertidos en peluches multicolor, con colores flúor, violetas, naranjas vitaminados, amarillo limón......
5.-También vienen prendas con estampados vintage en cuadros, rombos, cenefas, flores, de múltiples colores y en combinación de todas las prendas....chaquetas, pantalones, blazers....
6.-En cuanto a prendas concretas, llega con mucha fuerza (aunque ya la vimos el invierno pasado) la capa!, esta vez se alarga con respecto al año pasado, prenda complemento perfecto del invierno que aportarán a tu "look" un toque elegante y chic!
7.-Otra prenda que pisa fuerte es el abrigo, la tendencia es a venir con hombreras grandiosas, oversize, de lana sobre todo para protegernos del duro invierno.
8.-Vestidos lenceros y trajes ejecutivo, en alza esta temporada.
9.-No quiero pasar por alto la "cazadora perfecto", una de mis prendas preferidas!, muy combinable en cualquier ocasión con traje cóctel o de día con un jean! si lleva solapas anchas y tachas! estarás genial!

 
 

 

No hay comentarios: