sábado, 22 de septiembre de 2012

HIDRATA LA PIEL TRAS EL VERANO!!!!!

Hola a todas!
 
 
cuando llegué de la playa este verano, a los días empecé a notar la piel seca, agrietada, cuando en realidad en la playa me sentía resplandeciente, la piel radiante, y no lo lograba entender!
Así que confiando en la gran experiencia de Carla y en la calidad de sus productos le comenté que me dijese un tratamiento hidratante para después del verano: Este es el post que escribió, sé que muchas habeis visitado mi blog a través del suyo! MIL GRACIAS!
Escribo este post tras la petición de muchas clientas y en especial de Elena de quien aprovecho para presentaros su blog, http://gelennescloset.blogspot.com.es
Seguramente otros años hemos hablado de algo parecido ya que es un tema que nos preocupa mucho al volver de las vacaciones, cuando además de tristes por la vuelta a la rutina, nos miramos al espejo y aunque tenemos un bonito tono dorado, nuestra piel parece que ha envejecido y se muestra seca y deshidratada.
Por un lado el sol, el mar, el viento o la montaña la ha deshidratado y por otro lado la propia sequedad de muchas de nuestras ciudades no la beneficia en absoluto. Por eso es muy importante ofrecer a nuestra piel productos que la protejan e hidraten, que le aporten el agua necesaria para que recupere su tersura y elasticidad. Carla Bulgaria Roses Beauty es una línea especialmente hidratante, por lo que todos sus productos os irán bien. Digo esto por si ya tenéis vuestros favoritos según vuestro tipo de piel.
Pero para quienes no nos conozcan aún os voy a proponer tres de nuestros productos estrella para favorecer la hidratación de nuestra piel, para renovarla.
Sin embargo antes de aplicar cualquier crema hdratante, es muy recomendable hacer una pequeña exfoliación. Para ello y aunque por el momento no contamos con un exfoliante entre nuestros productos, os voy a contar un remedio casero. ¿Recordáis el tratamiento de Africa? Ella nos decía que usaba azúcar para exfoliar. Pues bien también podéis utilizar sal marina. La sal marina es más gruesa que la sal común, pero se deshace mejor por lo que será mas suave y agradable para la piel. Abre los poros y prepara bien la piel para luego utilizar las hidratantes. Sus cristales son exfoliantes naturales que eliminan las células muertas. Tanto la sal marina como el azúcar serán perfectos para una exfoliación suave y natural.
Sólo hay que frotar la piel bajo la ducha con la sal marina y enjuagarse bien. Si se aplica en el rostro tened especial cuidado y no seáis muy agresivas, con una suave exfoliación es suficiente.
Tras la ducha tendremos la piel preparada para hidratarla en condiciones con estos productos:
Renovador celular anti arrugas con Q10: Crema específica para pieles maduras, elaborada con un 55% de agua de Rosa de Bulgaria y coenzima Q-10, especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Tras las largas exposiciones al sol a las que hemos sometido nuestra piel durante el verano, ésta puede aparecer ahora más arrugada que nunca. El tono será bronceado, pero las marcas de expresión quizá ahora nos hagan parecer mayores. Por eso este Reparador es muy indicado para devolver la hidratación y elasticidad a la delicada piel del contorno de ojos y otras arrugas de expresión.
Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. La proteína Q10 activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Además, protege de las toxinas de la contaminación atmosférica y podéis aplicarlo mañana y noche, yo a veces incluso aplico una capa más gruesa a modo de mascarilla.
La Lluvia de Rosas. Leche fluida y muy hidratante para cuerpo y manos. Tonifica la piel tras un suave masaje y la piel aparece luminosa y satinada al instante. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en la palma de la mano. El suave y relajante aroma de la rosa convertirá el momento de la aplicación en un auténtico efecto SPA. La Lluvia de Rosas cae sobre la piel del cuerpo y manos como gotas de agua de rosa. En el momento de la aplicación y como por arte de magia la crema se trasforma en agua. La piel agradece de forma visible la hidratación, como una planta cuando la riegan, absorbe el agua de manera inmediata y la epidermis queda suave, cambiando incluso el color de la piel, que aparece luminosa y satinada. Las gotas de agua refrescan la piel intensamente, tonificándola tras un suave masaje.
Su aportación hidratante permanece durante horas.

Luz de rosas. Con SPF 15. Hidratante facial apta para todo tipo de pieles. Muy hidratante y con una agradable y fina textura de rápida absorción. Refresca, suaviza e ilumina la piel al instante. No deja restos de producto y permite la aplicación de maquillaje. Contribuye también a la disminución de las pequeñas arrugas de expresión. El factor protector 15 protege la piel también de los rayos solares por lo que se trata de una hidratante muy completa y apta para su utilización durante todo el año. Su fórmula rica en agua de rosa es perfecta para mantener la piel hidratada y equilibrada. Hidratación no significa piel grasienta, esta crema penetra inmediatamente, desaparece por fuera pero actúa por dentro. Equilibra la producción de grasa matificando la piel y permitiendo la aplicación de una base de color o maquillaje sin la formación de los molestos grumos, el maquillaje se repartirá de forma homogénea y confortable por toda la tez. La correcta hidratación hace desaparecer las primeras arrugas y gestos de expresión. Su efecto protector se traduce en una barrera natural frente a los agentes externos y la contaminación. Su factor protector 15 la hace ideal para su utilización durante todo el año, protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol. Ahora en otoño devuelve la elasticidad y la luz a la piel.
 



Otro problema muy frecuente tras haber sometido nuestra piel a los excesos del sol, son la aparición de manchas. Si bien el agua de rosa damascena elimina las manchas de la piel, este es un proceso muy lento, que requiere una gran dosis de paciencia y mucha constancia. Cualquiera de nuestras cremas, según el tipo de piel de cada uno, puede conseguir que las manchas se mitiguen con el tiempo, pero será un proceso largo que puede hacernos desesperar. Si las manchas que nos han aparecido son muchas y muy pronunciadas es recomendable acudir a un dermatólogo que podrá ayudarnos con medicina estética, hoy en día hay muchas técnicas, que aunque son más agresivas que la cosmética, también son más eficaces a corto plazo. Y el otoño es buen momento para someterse a ellas, ya que después de los tratamientos anti manchas, deberemos estar varios meses sin tomar el sol.

No hay comentarios: