viernes, 22 de junio de 2012

EL COLOR DE LOS BESOS!

Hola a todos! De qué color son los besos?
Hay besos de cariño, hay besos de amor, apasionados, dulces...... besos largos, cortos, con ruido, sin ruido.....besos lanzados al aire....PERO LOS BESOS DE MODA sin duda son de COLOR VERDE!
porqué?  Porque son de NUESTRO LORENZO, de Nuestro San Lorenzo! Sino eres OSCENSE, (puede ser de nacimiento, pero también de corazón), no sabes lo que es eso...... para el que no lo conozca, no problem, pincha  aquí .

Cada día se acerca más el pre-laurentis y se empieza a notar en el ambiente...la ciudad se va llenando, personas que viven fuera durante el año guardan sus vacaciones, y aparecen por aquí unos días antes de las fiestas (el pre) que personalmente es lo que más me gusta!! Esa emoción en el ambiente, los preparativos, las tiendas vestidas de blanco y verde, el olor a albahaca.....Todo gira en torno al antes y al después de San Lorenzo.....La ciudad se queda vacía tras las fiestas como si acabara otra vez el año, ......es una nochevieja de 7 días llena de todo, fiesta, jubilo, actividades, pero sobre todo 2 colores:  EL BLANCO Y EL VERDE! Pues esos son, sí, los colores, ese es sí, el color de los besos ASÍ SON LOS BESOS DE ESTE SAN LORENZO 2012!!!y TU? vas a ser una chica Mary? Una Mary Gelenne? Pues además de lucir los labios verdes en tu camiseta, colaborarás con parte del precio con CRUZ ROJA, porque las chicas Mary somos también solidarias!!!!!!!! CIAO BAMBINIS! y pintaos los labios!  VERDES??????????



SIGUEME   EN

FACEBOOK                                              BLOGLOVIN                                                 TWITER

1 comentario:

fan number 1 dijo...

Por supuesto que voy a ser chica Mary Gelenne!!!