jueves, 21 de junio de 2012

SEX IN THE CITY

Hola a todos,
hoy os muestro, ya que vienen las vacaciones de verano prontito prontito, un viaje que hicimos en el 2007 (qué lejos queda!) con mi marido a la PROVENZA FRANCESA!. Hace poco y con motivo de nuestra visita a la posada de la lola en Buera, que ya comenté en un post anterior, recordamos que el paisaje se asimiliba bastante a lo que recordábamos de esta zona tan bonita de FRANCIA.  Habeis visto la película UN BUEN AÑO? bueno pues es justo dónde se desarrolla la peli, el bar dónde trabaja la chica, en una plaza dónde estuvimos, y al que fuimos a parar de casualidad y que reconocimos inmediatamente precisamente despues de haber visto la peli. (que coincidió que llevabamos en nuestros CDs de viaje, ya que son un complemento nuestro indispensable para viajar) muchas pelis.....jijijiji, NOS ENCANTA EL CINE! Bueno, a lo que iba, pues ayer, después de ver un post de a trendy life, en el que mostraba un colgante que se ha hecho famoso gracias a Carrie de la serie archiconocida SEX in the city y de  la que soy seguidora total y me declaro fan number one!, recordé que en una foto de esas vacaciones mi marido se dedicó a hacerme fotos a ese colgante que mandó hacer exclusivamente en oro rosa. Lo llevo un montón, los que me conoceis lo sabeis, y como ya comenté en el blog de a trendy life para mí sí significa mucho, ya que esta serie me ayudó mucho en una época muy dura de mi vida......


















 
Me enganché tanto a la historia que me olvidé de mi "historia", aunque sólo fuera durante el rato de ver la serie.....La he llegado a ver como quinientas veces....casi a veces me sé los diálogos de memoria........Pues bueno, esas vacaciones que fueron, maravillosas, os lo recomiendo de verdad, llevaba ese colgane recien estrenado y hoy os muestro unas fotos de él y de las vacaciones!!!! aiiii que ganas que lleguen las vacassssssssssssss!













No quedó ni rastro!!!!!

































bloglovin     facebook       twiter



No os perdais la  segunda parte de la provenza, habrá más.....fotos.... e intentaré recopilar sitios a los que fuimos para comentaroslo, OS INTERESA???????????




No hay comentarios: