jueves, 31 de octubre de 2013

Rímmel by mysecrets

MY SECRETS…..RETOQUE RIMMEL

Si hay algo que me gusta maquillarme, sin duda son los ojos y especialmente las pestañas.

Aplicar rímel en ellas cambia por completo tu ojo y tu mirada.

Existen infinidad de productos en el mercado (cepillo gordo, fino, peine, bola, extra largo, curvado…) sólo tienes que probar y dar con el tuyo, aquel que logre el efecto deseado ya sea crear espesor, volumen o largura.

Yo me las maquillo al punto de la mañana para ir a trabajar, como es pronto basta con una ligera aplicación para verte un ojo pintado pero discreto. Conforme pasan las horas, el rímel pierde intensidad y por tanto tu mirada….qué hacer? Al mediodía retocarlas. Con una segunda aplicación conseguimos intensificarlas y que el ojo quede más pintado, perfecto para la tarde-noche.

Pero ojo!! No todos los rímeles consiguen crear esta intensidad dejando el ojo bonito, algunos causan el efecto contrario, pegándolas o con grumos…de forma que finalmente hay que desmaquillarlos y volver a empezar.

Mi elección para esta segunda capa, es uno con púas finas, un intermedio entre peine y cepillo. Tras probar muchos,el que más me gusta a mi particularmente es uno de Mercadona (no hay por qué irse a marcas caras) que consigue pintarlos sobre lo que llevo sin apelmazarlas, consiguiendo unos lindos ojos de gata.

No olvides que siempre antes de acostarte debes desmaquillarlos porque sino las pestañas durante la noche durmiendo se quiebran y rompen con mayor facilidad…y no queremos que eso ocurra, verdad?

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

omgg que buena pinta!

Unknown dijo...

Si si,es genial para esta segunda aplicación y además barato,jeje

I Wove it dijo...

Que buen consejo !!! Buscaré en Mercadona Tienes algún truco para desmaquillarlas ?

Unknown dijo...

Si...y espero no tardar mucho en compartir otro nuevo secreto,jeje