martes, 22 de octubre de 2013

Que te quiten lo viajao! By mysecrets

My Secrets....Qué te quiten lo viajao!!!

La semana pasada tuve el placer de asistir a una exposición sobre viajes en el restaurante Aspen, dirigido por las maravillosas manos de los hermanos Alarcón  y situado en la calle Madre Rafols 2, de mi fantástica ciudad de acogida ZARAGOZA

Magnífico restaurante por cierto!! No dejéis de ir!!.

A lo que íbamos, quién hay detrás de estos viajes?? Miriam y Fernán, dos aventureros apasionados por hacer realidad un sueño..."su sueño" por conocer mundo y vivir nuevas y fascinantes experiencias.

Resulta interesante la iniciativa y la apuesta de estos dos jóvenes maños, a que sí??...Os gustaríasaber de qué os hablo???.... De viajar sin apenas gastar, guiándose por un camino dónde elentender otras costumbres y  culturas es esencial. Se mezclan con sus gentes, con sus formas de vida, con todo aquello que les proporcione inhalar la esencia de las tierras que quieren descubrir.

Es una manera distinta de viajar y entender la vida!!! Son buenos conocedores de cómo hacerlo,saber qué visitar, qué merece la pena ver...y lo mejor de todo, es que ellos te acompañan en este maravilloso recorrido para que no te pierdas nada y de esa manera hacer posible el viaje perfectoy que al final resulte inolvidable!! Ellos mejor que nadie te lo cuentan y describen en su web    

http://www.quetequitenloviajao.com/

y en su web de viajes

http://www.viajes.quetequitenloviajao.com/


Se tomaron un año sabático (o como dicen ellos “un maño sabático”) y dieron la vuelta al mundo, no os perdáis las magníficas fotos del cachirulo y su mascota Rocafú paseados por todo el mundo, preciosas de verdad. 

El evento transcurrió en un ambiente agradable y distendido donde por cierto aprovecho para adelantaros que allí conocí a Teresa Garcés, pionera en Feng Shui en Aragón y de quien os hablaré en breve.

Os dejo alguna foto aunque como os decía, en su web encontraréis muchas más, así como toda la información necesaria para realizar el viaje de tus sueños… y …. Qué te quiten lo viajao!!!

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.




4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como puede ser que no tenia ni idea!!!

Unknown dijo...

Sí sí...organizan unos viajes maravillosos,una forma de viajar distinta...realmente interesante!!

I Wove it dijo...

Que envidia !!! Es una de las cosas que tengo pendientes...viajar más...

Unknown dijo...

Viajar es maravilloso,estoy de acuerdo!!un beso guapa!!