miércoles, 5 de junio de 2013

My secrets, sandalias pulsera

My Secrets….Sandalias pulsera
Hoy mamen nos deleita en su sección de truquillos o de secretillos varios con un truquillo que me ha dejado con la boca abierta, sobretodo las tiras de strass.

Sin duda la gran protagonista de nuestros pies en verano es la sandalia. Ya habréis visto en diversos medios la tendencia para esta temporada….efectivamente!! Me refiero a las sandalias atadas al tobillo o sandalias pulseras como las vienen denominando.

Como de costumbre la gama expuesta es amplia (planas, tacón fino, tacón ancho, cuña, con plataforma, con abalorios, multicolores, étnicas, romanas….)

Mi elección se decanta por un modelo de fino tacón, particularmente me parecen ideales!!!, no sólo por el glamour y la feminidad que inspiran, sino por la seguridad que te dan al caminar con este tipo de tacones, puesto que llevas el pie mucho más sujeto, de forma que mantienes mejor el equilibrio sin parecer un “patito mareado”.

No obstante, aunque la novedad sea la pulsera al tobillo y que tan fácil nos van a hacer caminar este veranito…seguro que tenéis otras muchas sandalias preciosas de otras temporadas.

Yo desde luego que sí.

Como ya os he comentado, los tacones son mi debilidad, pero claro, tacones finos y caminar cómoda, están un poco reñidos….queréis saber cuál es mi secreto?

Una cinta elástica bonita que le vaya a la sandalia!!! Es mejor que sea elástica para que no tire y os haga daño.

La idea consiste en ponerla en el suelo como si la fueras a pisar, agarrar los extremos e ir cruzándolos sobre tu tobillo o sobre tu pierna (en este caso simulando estilo romano) y finalmente anudarla.

Si no queréis gastaros dinero en una sandalia pulsera, compraros una cinta bonita…y listo!! Y a la moda!! Ya tenéis la vuestra personalizada!!

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.























4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monada de sandalias!

Unknown dijo...

muchas gracias y no veas lo cómodas que son ��

I Wove it dijo...

Me ha encantado!!! Queda precioso y muy fácil, muy buena idea.
Besitosss
María Jesús

Unknown dijo...

Muchas gracias Maria Jesús,la verdad que si,facilísimo y barato
kisses