martes, 11 de junio de 2013

Fiesta infantil, my secrets

MY SECRETS….MERIENDA CUMPLEAÑOS

Qué alegría desprenden los niños el día de su cumpleaños!! Todo felicidad!!

Sólo con ver esas caritas tan contentas, contagian a cualquiera.

Cada vez se ponen más de moda celebraciones temáticas para los cumples de los peques de nuestras casas, Gelenne nos lo contaba en su post cumpleaños infantil en loarre-huesca - gelenne ' s closet

Para los más peques, aquellos que aún van a la guardería, mi amiga Noe quiso que su princesita Vega lo celebrara en la guarde con una merienda para compartir con sus amiguitos, merienda de lo más creativo y original.

Qué se le ocurrió a Noe??

Paraguas con quesos mini babybel!! Los cortó por la mitad y en el centro colocó una pajita cortada por el extremo del fuelle simulando el bastón y adornó el plato con pajitas de patata.

Y vaya autos de sándwich rellenos de nutella!! Con unos pasajeros de lo más amorosos…sí sí!! Ositos de galleta, unas oreo por ruedas y un lacasito de volante y rumm rumm dejen paso, despejen la carretera y dense prisa en pillar uno porque estos autos más que correr….vuelan a la boca.

Ricos, ricos!! Verdad Noe?? Queréis saber por qué se lo digo??...Fijaros en las fotos y veréis que comenzó probando una pequeña orejilla del osito y terminó por zamparse el sándwich entero…..(podías haber esperado a hacer primero las fotos, jajaja)

Toda una madraza hay que decirlo!! Llevaba días dándole vueltas para que su pequeña Vega llevara algo bonito y disfrutara con aquello. Y no sabría deciros quien disfruta más, si la nena o la mami haciéndolo.

Y yo voy a aportar mi toque personal con esta supertarta hecha con nutella, galletas, kitkats y nubes…Es todo un exitazo si queréis la receta no tenéis más que pedirla!!!!

Qué bonita es la niñez!! No dejemos que desaparezca esa parte de niño que tenemos…esa alegría, esa inocencia, esa sinceridad, ese cariño, ese amor…a veces como adultos y con la vida tan liada y estresante que llevamos se nos olvida esa maravillosa época sin preocupaciones….nunca debe perderse, vive cada segundo porque no regresa y disfruta de los pequeños detalles, de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y como no, de las personas que te rodean.

Despierta y saca el niño que hay en ti!!

Ahh!!! Y Felicidades Vega!!

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.









2 comentarios:

I Wove it dijo...

Sin palabras...Me ha encantado. !!!! Pero que original y bonito !!!! Seguro que todos los platos quedaron vacíos....Ay esos cerditos nadando !!!! Y esos osos conductores Jajaja
Besitosss
María Jesús

Unknown dijo...

Muchas gracias Maria Jesús,la verdad es que gustó mucho a los peques y no dejaron nada,jaja
besitos guapa