martes, 21 de mayo de 2013

Dorado y barniz, sección my secrets by mamen Sánchez

MY SECRETS….DORADO Y BARNIZ

La bisutería dorada está muy de moda, la puedes encontrar en cualquier tienda de complementos. Ahora de cara al verano y morenita, tengo que deciros que luce un montón!!!

A mi me encanta combinarla con tonos marrones, tierra o tejas creo que el dorado da un toque especial a esas tonalidades y por supuesto siempre queda perfecto con color hueso y blanco.

Un vestido blanco largo un poco hippie con sandalias romanas tonos marrones, foulard tonos tierra y bisutería dorada o bronce es una apuesta segura…. Yo me pondría… de pendientes unos grandes aros dorados que tanto favorecen y en la muñeca un grán brazalete, un bolsito cruzado y lista!!!

Es un look perfecto para ir fresquita, cómoda y por supuesto a la moda.

Seguro que a más de una, tras compraros esos preciosos pendientes de aros dorados que tanto se llevan os los habéis puesto un par de ocasiones y… horror!!! el dorado está despareciendo!! Con lo bonitos que eran y lo pronto que se estropean!!

Los perfumes, las cremas, el uso…hacen que se vaya perdiendo esa capa dorada y se vuelvan más bien plateados.

Queréis saber qué hacer para que os duren más tiempo intactos??

Nada más comprarlos, aplícales una o dos capas de barniz o esmalte transparente de uñas, eso sí, entre capa y capa déjalos secar muy bien…y ya está!! Fácil verdad? Al menos os garantizo que os los podréis poner en muchas más ocasiones y con su dorado inicial intacto.

Quien dice unos pendientes, dice una pulsera, anillo, collar… toda aquella bisutería dorada que aunque seguro que no os costó un gran dineral, podréis conseguir alargar su vida! Muchas veces nos enamoramos de cosas que no nos costaron apenas dinero y da rabia que por esa razón apenas nos las podamos poner en más de dos ocasiones…coge ahora mismo tu esmalte transparente que seguro tienes y a pintar pendientes!!

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.







3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

te ha quedado muy bien!
besos

I Wove it dijo...

Qué buen truco !!!! Yo lo he hecho alguna vez, cuando era más jovencita.... ;-) entonces llevaba pendientes enormes. Ahora con la edad me he vuelto más discreta. Jajaja
Besitosss

Unknown dijo...

muchas gracias a las dos,yo aun sigo haciendolo,jajaja