miércoles, 29 de mayo de 2013

Cocinar es una maravilla

MY SECRETS…..SEGUIR FACILMENTE UNA RECETA

Hace unos meses os contaba que no me gusta cocinar pero me encanta que me cocinen (en casa cocina mi marido shhhhh), esa es la gran suerte que tengo según comentasteis muchas de vosotras, algo así como un mini lujo con el que estoy encantada debo decir.

No entro en la cocina pero me fascina probar distintos platos con sus sabores nuevos.

Ese arte culinario o ese don que poseen algunos de hacer que te sorprendas preparando sencillas recetas de forma creativa, sin necesidad de ser expertos cocineros, hacen que crea que lo más importante en el arte del buen yantar son tres cosas: ingredientes de buena calidad, dedicación y tiempo. Sin descuidar “el toque”. Hay personas que lo tienen y su cocina es especial.

Si no estás segura de cómo elaborar un plato, lo mejor es seguir una receta, existen infinidad de ellas y siempre puedes darles una aportación personal añadiendo o cambiando alguna cosilla, pero si no sabes cocinar yo no te lo recomendaría.

Libro de recetas!! Crees que tienen un sitio adecuado para colocarlo en la cocina?

Cuando piensas en cocinar algo y te pones manos a la obra....significa manos embadurnadas y pringosas….oh oh!! Cómo paso la hoja del cuaderno recetario? Dónde coloco el papel con la receta para no estar todo el rato yendo y viniendo de la mesa a los fuegos? Cómo toco el ordenador con estas manos?….Ya las estés mirando sobre un papel, un cuaderno o en el ordenador resulta incómodo o lo ensucias.

Solución!! Os muestro una forma estratégica de colocar esas recetas que tenéis en papel que he visto por la red….sólo os hace falta una percha de pinzas, atrapar el papel y colgar la percha del tirador de uno de los armarios más cercanos dónde os resulte más cómodo ir leyéndola.

Ahora que tenemos todo listo y organizado es mucho más fácil conseguir que lo que estamos intentando crear salga rico….no?????

A cocinar!!! Ñam ñam!!

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.







4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que practico!!

Unknown dijo...

La verdad es que si!! Un beso guapa!!

I Wove it dijo...

Jajaja, me ha encantado !!!!
Qué buena idea !!!!
Besitosss
Maria Jesús

Unknown dijo...

Resulta práctica verdad?
un beso guapa!