lunes, 1 de abril de 2013

My dressing room

Hoy quiero hablaros de lo importante que es cuidar bien la ropa, ordenarla y plancharla.
A veces nos enfrentamos a un momento de agobio frente a nuestra ropa, un momento por la mañana en el que no sabemos que ponernos, no vemos nada en nuestro armario...
Este momento Podria solucionarse simplemente con el hecho de haber tenido nuestra ropa bien ordenada, bien planchada de tal forma que con un simple vistazo podamos ver todo lo que tenemos.
De ahí la importancia de tener la ropa al día debidamente lavada, planchada y plegada.
Podemos tener toda la ropa del mundo, pero si no la tenemos disponible, limpia y bien planchada en el momento preciso es igual que no tenerla.
Mi consejo es que aunque se disponga de poco espacio para almacenar, cada prenda tenga su sitio, el armario este ordenado por categorías y revisemos este cada 3 meses mínimo.

Y recordad que una prenda que ha pasado una temporada en el armario sin ponerse es señal de que existe un motivo por el cual no vas a ponerla en el futuro, analiza bien cual es ese motivo y si realmente quieres desprenderte de ella, sino es asi y quieres guardarla hazlo de tal forma que no interfiera en la rotacion diaria de la ropa en tu armario. Y recuerda que La mejor forma de desprendernos de la ropa que no usamos es darla a cualquier ONG de nuestra ciudad.
































No hay comentarios: