martes, 26 de marzo de 2013

Relojes


MY SECRETS…….RELOJES TIC TAC TIC TAC
El tiempo!! Qué importante es!!
Condiciona nuestro día, nuestra vida…
Yo no puedo vivir sin reloj, aunque más de una vez quisiera olvidarme del tiempo y no ser prisionero de él….pero qué difícil es hoy día, verdad?
A muchas personas les gusta coleccionar relojes de pulsera… y por qué no? También existe moda y tendencias en los relojes, las cuales podemos adoptar.



Este invierno hemos visto mucho reloj dorado, y los hay para todos los gustos pero en esa gama hay que tener cuidado con el modelo para que resulte perfecto, si son pequeños no hay problemas quedan genial si vas a una ceremonia o algún sitio donde haya que ir arreglada pero en realidad, al ser discretos los puedes llevar casi en cualquier situación. El problema surge si son más grandes….Ahí las tonalidades doradas, sobre todo si son muy brillantes pueden resultar inapropiadas, con lo cual has de tener sumo cuidado en encajar un reloj de esas características, pero si lo haces bien el resultado puede ser increíble
 
 
(Estas fotos son del reloj de mi amiga María y Alex quien las fotografió, son unos muy buenos amigos de mi anterior despacho, junto a Noelia y a mi compi de siempre otra Noelia, con quienes sigo qudando, algún día os hablaré de ellos y nuestras comidas, jaja)
Para este verano, parece que de nuevo vienen pisando fuerte como el año pasado, los relojes en tonos flúor y la verdad lo entiendo perfectamente, la muñeca morena y un chorro de color que refleja el verano, saliendo de tu brazo, es algo genial!
Hay un reloj para cada tipo de persona o si eres como yo, hay varios relojes para ti, esperando a salir de su cajita y ser lucidos en tu muñeca.
Es por ello, por lo que si tienes distintos relojes que vas cambiando y por supuesto, los tienes todos con su pila puesta para no perder el tiempo…os aconsejo que cada vez que os quitéis y guardéis un reloj, extraigáis la ruleta de ponerlo en hora. Así evitas estropear el reloj y que se agote innecesariamente la pila. Cuesta menos ponerlo en hora, que ir a usarlo y no funcione por la pila, no creéis?
Tic tac, tic tac…venga!!! Corre!!! Busca tus relojes y aplícalo
Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

No hay comentarios: