lunes, 15 de abril de 2013

Hidrata tu piel tras el invierno con Rosa Damascena

Despues de un duro invierno y asentadas ( parece ) las altas temperaturas que parece marcan el tan deseado verano toca hidratar bien la piel de nuestro rostro, para ello nada mejor que dos productos excepcionales de la línea cosmética carla de bulgaria roses beauty.

En este caso hablamos del tónico multifuncion y de la crema de noche luna de rosas.
Comenzamos hablando de la crema de noche.

Gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa, esta crema no solo hidrata la piel sino que la regenera intensamente durante la noche. Pero no solo repara sino que gracias al alto contenido de partículas de rosa la piel se refuerza y queda protegida para resistir las agresiones externas. La vitamina C contenida en el agua de rosa, sintetiza el colágeno protegiendo la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.
En conclusión se trata de una completa crema nutritiva que riega y alimenta la piel con elementos naturales, suavizándola y alisándola desde la primera aplicación. Al estar la piel perfectamente hidratada, nutrida y equilibrada, las arrugas se relajan y desaparecen. Con su uso frecuente La piel se vuelve aterciopelada y luminosa, como la del pétalo de una rosa.
Su textura es agradable y su suave aroma a rosa reconforta y relaja para que el momento de acostarse sea un autentico placer.
Otros ingredientes ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.

El tónico multifuncion es mi preferido.....

Un tónico elaborado con un alto contenido en agua de rosa damascena, hasta un 95% de agua de rosa, el más alto hasta el momento en el mercado. Lo que lo convierte, junto con el Hidra-Gel calmante en un producto único. Se trata de Agua de rosas procedente de la destilación de sus pétalos. Gracias a los múltiples beneficios de la rosa, este tónico se convierte en un básico imprescindible para cualquier tipo de piel. Sus cualidades son muy variadas y se complementan entre sí:

• Matificante: los agentes matificantes de la rosa regulan y equilibran el exceso de grasa.
• Calmante: Tiene las propiedades calmantes del agua de rosa, lo que lo convierte en un tónico ideal en caso de pequeñas rojeces de la piel, hinchazón, infla, acné... apto para pieles secas y sensibles, incluida la piel del bebé.
• Descongestionante: ideal para reducir los signos de agotamiento e hinchazón de las bolsas de los ojos frecuentes tras el sueño.
• Vitalizante: Gracias a los agentes refrescantes del agua de rosa la piel se sentirá limpia y refrescada y llena de vitalidad desde la primera aplicación.
• Antiséptico: Las propiedades antitoxinas de la rosa consiguen limpiar la piel eliminando bacterias y toxinas, aportando elementos antisépticos que previenen la formación de nuevas bacterias, la piel lo agradece de inmediato recobrando su luminosidad.

Es 100% natural por lo que es muy adecuado para pieles sensibles o alérgicas.



No hay comentarios: