martes, 5 de marzo de 2013

MOTOS, THE MOMENT


MY SECRETS….SENTIMIENTO MOTOS

Va por ellos!!….Por los amantes de las motos!!

He de decir que a mi personalmente me fascinan!! Como a otras muchas mujeres.

Conocemos las ventajas, su versatilidad y facilidad para movilizarse por cualquier parte y lugar.  Lo que se busca en una moto depende de la persona.

Posiblemente si le preguntaras al dueño de una moto cual cree que es la mejor, sin duda es la suya. Es muy fácil ver el amor que cualquier motorista tiene por su moto, y a la vez es muy difícil explicar el mecanismo mental que produce ese sentimiento de cariño hacia “ella”, y que parece no tener ningún sentido desde un punto de vista puramente pragmático. 

Pero…dónde reside el poder las motos?  Qué es aquello que las hace tan atractivas e irresistibles para los amantes moteros?, Qué existe detrás de ese placer de montar?

Voy a tratar de acercaros un poquito a ese sentimiento tan intenso, sentimiento que está presente en el aire y que cada motero conoce y que resulta difícil poder expresar con palabras. Me refiero a  la gran pasión que supone salir con tu moto. SENTIRSE LIBRE y SIN LÍMITES!!!... Si, si, así es!!! …El poder de las motos nace en esta facilidad de sentir que tú mismo tienes el control de tu destino,  para hacer o deshacer, para moverte por donde quieras, para  DISFRUTAR hasta donde tu cuerpo y tu mente te lo permitan.

Tus sentidos se agudizan, en cada paseo aprendes cosas nuevas  y cada momento puede ser único!!! Sentir que vas a despegar en un misil, sacarle jugo a los frenos,  surcar las curvas con el sonido del motor y la brisa del aire o simplemente  bailar relajadamente con la carretera, fundiéndote con tu moto en una sola pieza ... eso es lo que te hace sonreir.

Vivir y disfrutar de esa aventura,  de esa experiencia. . . es sencillamente “EL MOMENTO”. Esas rutas, esas carreteras plagadas de curvas, esos caminos sinuosos, esos paisajes….

Puedes  salir solo pero salir en grupo es igual de gratificante y divertido…la compañía, el  juego, almorzar juntos, hacer pequeños “piques” (siempre dentro de la razón y la legalidad), y realizar recorridos de mayor distancia…. adrenalina, pasión, libertad y relajación y todo en un solo momento….”EL MOMENTO”.

Un motero nace, lleva gasolina en la sangre y todos coinciden en una cosa….HAY QUE VIVIRLO!!

Dedicado a los amantes moteros, que disfrutan viajando con su moto, respirando aires de libertad y albergando una verdadera pasión por ello

Como pienso que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas fotos …preciosas, verdad?














 

Cual es mi secreto de hoy???? Que yo quiero una para mi, me encantan las motos!!!! Considero que se puede tener una moto grande y seguir siendo una mujer femenina y con un look maravilloso. Otro día hablaremos de eso.

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 

Alguna fotos son propiedad de:





 

5 comentarios:

Yo dijo...

Hola guapa!!!!
Se me han adelantado,nosotros tambien hemos nominado tu blog a un premio!! Pásate por http://amarillomacrame.blogspot.com.es.
Enhorabuena!!
Saludos amarillos

MásQueRopa dijo...

jo que fotos tan chulas!

besos

Anónimo dijo...

Gracias por este post tan chulo, a nosotras también nos encantan las motos!

Te invitamos a conocer nuestro blog y a poder disfrutar de todos nuestros eventos!

Un saludo,
Puro Vintage en Zaragoza.

Unknown dijo...

muchas gracias, me alegro que este post haya gustado tanto, quería hacer un post distinto y la verdad es que está gustando. Las fotos, totalmente de acuerdo...son preciosas! y se lo agradezco un monton a quien me las ha cedido, en ellas se muestra el sentimiento que trato de describir.

Unknown dijo...

encantada de visitar vuestro blog Puro Vintage, acabo de pasearme por él. Yo voy mucho a Valencia, preciosa ciudad...veo que tb sois de Zaragoza, como yo...nos seguimos, ahora os busco en twitter.
Gracias a vosotras por seguirme