martes, 26 de febrero de 2013

PERFUMES

MY SECRETS.…FIJACIÓN PERFUMES
Alguna vez no te has visto embriagada durante unos segundos por ese halo de perfume de un desconocido que pasa a tu lado? Y te preguntas….crearé yo con el mío el mismo efecto?
Mmmm….los perfumes!!!! Esa composición de extractos de aceites aromáticos diluidos en agua y alcohol.
Resulta importante y difícil elegir correctamente el perfume con el que sentirnos identificados. Lo ideal?…. disfrutar de su fragancia y que la misma sea agradable a los demás. La forma correcta de probarlo es aplicándolo en nuestra piel(preferiblemente muñecas), ese día mejor no llevar puesto ningún otro y como mucho probar un máximo de tres a la vez.
En ocasiones sentimos que malgastamos el dinero debido a la poca fijación de éstos en nuestra piel. Debes saber, que el perfume al entrar en contacto con la piel se convierte en un olor único, personal e intransferible.
Aplicarlo??...Todo un arte!!!... Trucos para conseguir una mayor fijación y prolongación de nuestro aroma preferido?
Usar el perfume a diario, hará que te sientas, tanto tú como los demás, identificados con él, será tu toque de distinción.
No abuses de él, ir excesivamente perfumado crea el efecto contrario y marea
Si tu piel es seca, la intensidad resulta menor, de ahí que sea conveniente que tu piel esté siempre muy bien hidratada, especialmente en las zonas de aplicación del perfume, esto hará que su absorción sea más lenta y su duración mayor. Lo mismo ocurre en ambientes secos, se evapora con gran rapidez.
Cuáles son las zonas dónde aplicarlo? Aquellas donde la piel sea especialmente cálida y haya una buena circulación de sangre….cuello, detrás orejas, muñecas, parte interna codo….evita perfumarte si vas a tomar el sol pueden aparecer manchas en la piel. Sobre la ropa perdura mucho el olor, pero ojo!!... Hay tejidos en los que pueden quedar cercos y manchas difíciles de quitar. Poner unas gotitas en el agua de la plancha funciona, pero no olvides cambiar el agua para quien venga después
Lo ideal es perfumarnos recién salidas de la ducha, nada de justo antes de salir de casa, gran error que cometemos la mayoría, ya que penetra mejor en una piel húmeda y caliente. En ese momento los poros están dilatados por el calor y lo absorberán mejor. Si además tienes la crema hidratante corporal de la misma fragancia aplícatela al salir de la ducha y a continuación perfúmate, penetrará mejor en tu piel y perdurará mucho más.
No lo uses si vas a practicar deporte o ejercicio, no combinan nada bien.
No olvides todos estos consejos y conseguirás ser reconocido por el aroma dejando tu huella de identidad…
Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.









2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo uso unos muy fresquitos asi qqqq no se me hacen nada empalagosos

besos

Lola dijo...

Tienes tu premio Liebster en mi blog ;).

Besos.

MD
http://www.mdstylediary.com