jueves, 21 de febrero de 2013

LA BOLA DE CRISTAL

Hola a todos,
este post va dedicado a una amiga muy especial, (MAMEN DE MYSECRETS).....que está pasando por un mal momento...

 
 
Cúantas veces hemos pedido esta canción????
Yo creo que el momento pedir esta canción por Mamen ha sido todo un clásico en nuestras noches en Zaragoza en LA TIERRA......seguido eso sí de  CAMILO SEXTO, la misma historia por RACH, y RAFFAELA CARRÁ por la menda, por algo nuestro grupo de WHATS UP se llama la bola de cristal.
 
Cada uno lleva una bola de cristal imaginaria en su cabeza de lo que quiere o espera de su propia vida, en la que imagina sus deseos hechos realidad, sus planes..... pero tu vida se combierte en lo que te va sucediendo mientras admiras esa bola ........
 
Siempre la realidad supera la ficción y sabemos que cuando algo va mal además hay que estar agradecidos porque siempre puede ir a peor, yo soy de la opinión de que cuando algo no sale es porque algo mejor te está esperando y así se lo he hecho saber a mi amiga MAMEN, ......
 
Muchas veces tendemos a pensar en que todo va mal y que algo peor nos espera, pero no......
Un día MAMEN, esa bola, tu bola de cristal superará totalmente tus planes para tu vida para esperarte con algo muy bueno y muy sorprendente!!!!!!!!!!!!
 
ÁNIMO CHIQUI!!!!!
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

cuantas emociones juntas en un post...sobre lo que hablas y a la vez escuchando la canción...muy buenos recuerdos construidos juntas que afortunadamente siguen aumentando día a día por tener estas grandes amigas...mi bola de cristal a veces se apaga y no deja ver, pero es pasajero...las cosas buenas son las que consiguen vuelva a lucir y remontar con fuerza...y seguir luchando. Gracias Gelenne!!