lunes, 17 de diciembre de 2012

EVENTO DE PRESENTACION EMBAJADORA ARAGON CBRB

 
 
En un entorno único en Huesca, característico de la ciudad, tubo lugar el evento de mi presentación como EMBAJADORA DE ARAGÓN DE CBRB, hoy hace exactamente una semana, el día 10 de diciembre. Os muestro una breve historia del maravilloso restaurante que sin duda es uno de mis favoritos!
 
La Taberna de Lillas Pastia abrió sus puertas el 9 de agosto de 1995, precisamente el año en el que se cumplía el ciento cincuenta aniversario de la obra “Carmen” (P. Merimée, 1845), una de las obras más famosas de la literatura moderna y que más proyección ha tenido en la literatura, en la música, en la poesía, en el teatro, en el musical, en la danza , en la canción popular, en las artes plásticas, en la ópera (Bizet) o en el cine. Lillas Pastia es el nombre del dueño de la taberna donde se encuentra Carmen y don José. Y es en este contexto donde se creó, bajo la dirección del cocinero Carmelo Bosque, el marco conveniente para que el restaurante fuera un lugar donde fuera posible la convivialidad de quienes buscan en la buena mesa una fuente de placer y emociones.
El Restaurante está localizado en la planta baja del edificio más significativo del Modernismo de Huesca, el Círculo Oscense, o Casino, lo que le confiere un ambiente singular y acogedor. Además, habiendo respetado totalmente sus características modernistas, se buscó desde el principio que hubiera también elementos decorativos y ambientales, que fueran reflejo de la cultura y corrientes artísticas de Huesca y nuestros días. Así, bajo la dirección del arquitecto e interiorista Jesús Moreno se incorporaron elementos decorativos y de iluminación en los que participaron artistas de reconocido prestigio nacional, (algunos de ellos residentes en Huesca), como son Raúl, Isidro Ferrer, Vicente Badenes, Pilar Lorte, Eduardo Cajal, Carrera Blecua, y Nicolás Sánchez, contribuyendo todos ellos a ofrecer al comensal un ambiente acogedor y hacer patente la voluntad del Chef de que el Restaurante La Taberna de Lillas Pastia, en su lenguaje externo y plástico, fuera una clara manifestación de que en su cocina y en la mesa se habían de conjugar perfectamente su cultura culinaria arraigada en su tierra natal con las visiones y tendencias más actuales de la cocina contemporánea.
Con la decoración exquisita de Luis Domec, decorador, y propietario de la tienda de decoración Santía, en Plaza San Pedro, 6 de  Huesca, compuesta por una Jaima Antigua, un Baul Vintage de LV, un arbol de Navidad nada convencional en tonos bronce a juego con una bañera antigua y unas bolas del mismo color, los presentes disfrutaron de un ambiente distinguido y distinto complementado con una alfombra que hizo de mantel en la que destacaba una rosa bordada con lanas multicolores y que podía recordar algún tápiz búlgaro.
 
La noche comenzó con las entrevistas de los medios de comunicación  a CARLA ROYO VILLANOVA , que , como siempre destacó por su dulzura y su atención y respondió a todas las preguntas que le hizo la prensa.
Posteriormente Carla pasó dentro del salón y comenzamos a charlar y saludar a todos los asistentes, Carla fue totalmente encantadora saludando y charlando con cada uno de ellos, que escuchaban atentos las palabras que les dirigía.
 
La velada fue íntima y tranquila, entre canapé y canapé hicimos un pequeño discurso de agradecimiento a los asistentes por su presencia, fueron muchos los amigos que nos acompañaron esa noche tan especial, alguno de ellos vino expresamente desde Zaragoza, como mi amiga Mamen Sánchez  colaboradora del blog gelennescloset en la sección de los martes, my secrets, y amiga mía de la facultad, estuvieron amigos, familia.... mamas del cole....Una reunión agradable y tranquila.
 
Durante la velada los asistentes rellenaron unos tarjetones con sus datos que depositaron en una jaula blanca que hacía las veces de decoración y posteriormente más cerca del final del evento hicimos un sorteo de 4 lotes que regaló Carla y trajo expresamente desde Madrid para la ocasión, compuestos de leche limpiadora, tónico y tónico en spray.
 
Una mano inocente, mi hermana pequeña Ana, se encargó de sacar los premiados.
Al final de la noche posamos en el photocall con la satisfacción de que todo salió bien gracias a muchas colaboraciones y ayudas, destaco también la implicación y buenos consejos de LOURDES, periodista, amiga de mi hermana ANA, quién coordinó a la prensa y me ayudó en todo momento con temas de esta índole, y con ello demostró su gran conocimiento del medio.

También nombrar especialmente a mi marido, Sergi que como siempre se vuelca con cada uno de mis proyectos......Gracias Amore!
 
 
 
 
 


 



 












 
 
 




































Ah, muchos me preguntais sobre lo que elegí para llevar esa noche, a muchos de vosotros os encantaron mis zapatos y mi vestido.Los zapatos son de Zara y el vestido de Trafaluc, lo único que el mío era en verde.Tenía un estampado en brocados tan tendencia este otoño, al igual que las sandalias tenía el tacón plagado de tachas... Aunque siempre os digo que no os fijeis exclusivamente en el vestido o el zapato en sí ya que podeis encontrar del mismo estilo en muchas tiendas..... El color verde oscuro también me encanta como pudisteis ver en el post anterior para estas fechas. Ya sabeis mi gran aficción al total black, y sin llegar a ser negro es un color oscuro más apropiado para las fechas y para la noche. Para maquillarme opte por destacar los ojos con un iluminador en tono rosita nude y encima marcarlos bien delimitando con eyeliner y máscara de pestañas. Aunque pinté también los labios no los retoqué a lo largo de la noche, es una ventaja de llevar el ojo marcado que aunque el labio deje de notarse porque durante el picoteo o la bebida se borre no notas tu cara desmaquillad. Como combinación con el vestido y los zapatos añadí una media muy tupida negra. Como complemento simplemente un anillo gordote y unos aros de pendientes, suficiente! Como os comenté con los zapatos de tacón aunque adoro los stilettos creo que no son tan cómodos como los que llevan pulsera, éstos últimos son mucho más fáciles de llevar ya que el pie va más sujeto. Os he dicho alguna vez que me encantan los zapatos de tacón? Se nota mi pasión por los zapatos?


Os ha gustado el post?




3 comentarios:

Ana C. dijo...

Muy chulo Elena!! Y estabas radiante!!! Ana C.

Unknown dijo...

Se nota que pasasteis una gran velada !!

El sitio es ideal, y estabais todos guapisimos

Un abrazo

Ro Castillo

fan number 1 dijo...

Estuvimos genial..un placer haber sido una de las afortunadas en asistir. Mil gracias..