miércoles, 12 de diciembre de 2012

CENAS DE EMPRESA


Ahora sí, aunque el post llegue con un día de retraso, esta es la sección de mi amiga Mamen, My secrets, interesante lo que nos cuenta, sabeis que esta semana tuvimos el evento de presentación el lunes con CARLA DE BULGARIA y por ello no he sacado el tiempo necesario para actualizar pero aquí llega.........



Que me pongo!!!!
Si si, no cabe duda que la tradicional cena de Navidad de la empresa es todo un quebradero de cabeza en lo que respecta al atuendo más apropiado.
Nada de lo que tienes te gusta, no te ves bien con tus prendas favoritas, piensas en comprarte algo nuevo….uf!! que pesadilla!!
Lo ideal sería optar por un estilismo discreto pero elegante; impactar pero sin llamar la atención, proyectando lo mejor de ti.
Busca un look con el que realmente estés cómoda y segura, evitando los excesos(escotes, faldas muy cortas, brillos y lentejuelas….)e intenta transmitir esa imagen de profesional que tanto has trabajado para conseguir.
El negro suele ser bastante socorrido, todas tenemos algo negro en el armario. Atrévete y juega con los complementos. Pueden ser nuestro arma perfecta para darle ese toque de sofisticación y distinción…unos pendientes, brazalete y collares lucidos, bolso clutch y tacones…ideal para quitarle algo de sobriedad al clásico vestido negro!!!
Un consejo, no olvides que estás en una cena rodeada de compañeros y jefes, el saber estar y comportarse también cuenta y es importante….ahora sí, ya estás lista para disfrutar de la noche….




 
 

No hay comentarios: