martes, 11 de diciembre de 2012

CBRB EMBAJADORA ARAGON



 
Buenos días a todos,
aunque hoy es martes y toca la sección de MAMEN, my secrets, seguro que no le importa que haga mención al evento que tuvo lugar ayer en Huesca con motivo de mi presentación como Embajadora de Aragon de La línea de cosméticos Carla de Bulgaria Roses Beauty, mi labor como tal consistirá en dar a conocer todos los productos de Carla y en poder proporcionar tanto en forma de venta directa como a  nivel proveedor a pequeños comercios, perfumerías, etc todos sus cosméticos.
Muchos me preguntabais cómo poneros en contacto conmigo, aquí teneis mis datos:
 
 
 
 
 
El acto fue celebrado en el lillas Pastia de Huesca, a él acudieron buenos amigos y fue decorado por mi amigo LUIS DOMEC (SANTÍA), la jaima antigua, el baúl de LV....quedó todo espectacular! GRACIAS LUIS por ayudarme en una ocasión tan especial!
 
Quiero mencionar la atención exquisita de la Taberna del LILLAS PASTIA, que como siempre estuvieron de 10.
 
También a unos ya, y espero en el futuro muy buenos clientes míos (Paco y Clara Barreña) de la Farmacia Paco y Clara que ya tienen todos los productos de Carla en su farmacia disponibles, además tengo entendido que lo han colocado muy bonito y de cara a Navidad es un regalo muy práctico y distinto, además apostando siempre por una cosmética natural, a base de agua de Rosas con infinitas propiedades, os dejo su enlace:     FARMACIA PACO Y CLARA
 
 


PODEIS SEGUIRME EN FACEBOOK Y DARLE A ME GUSTA!




 

2 comentarios:

olga dijo...

Gracias a ti Elena, lo pasaamos genial. Quedó muy bonito. Mucha suerte en este nuevo proyecto.

Nuria dijo...

Gracias por hacernos participes de este nuevo propósito. Has demostrado ser muy buena anfitriona. Mucha fuerza!!. Un beso.