lunes, 12 de noviembre de 2012

MARY GELENNE NUEVA IMAGEN

 
Hola a todos! Qué ganas tenía de mostraros mi nueva imagen!!!El diseñador Abel Martinez ha sido el responsable de este cambio de imagen de MARY GELENNE,  La idea surge de una mujer con fuerza, que pisa fuerte con sus zapatos de tacón, y las dos siluetas de los zapatos se entrelazan dando lugar a la M de Mary Gelenne.... Desde ahora ésta será mi seña de identidad, mi logo especial....  Lo veremos muy pronto en proyectos que tengo en mente....diseñando cosas bonitas y que espero que os gusten mucho....
 
 



 
 
                          
 
 
 
Uno de mis primeros diseños con mi nuevo logo será algo parecido a esto! Quiero destacar la idea de ser uno mismo, de tener una filosofía de saber elegir tu propio camino, de analizarte y descubrir todas tus posibilidades y una vez hecho sacarles el máximo partido, es un trabajo duro de profundizar y de conocerse a uno mismo pero las MARYS GELENNES sabemos hacerlo y seremos únicas!, entorno a esta idea INSPIRACIÓN girará un primer diseño de cosas bonitas hechas y pensadas por MARY GELENNE! Estad atentos!!!!
 
 

Por supuesto la línea de bebe e infantil seguirá siendo más romántica con diseños como los anteriores......... Van a haber muchas novedades..... NO OS LAS PERDAIS!
 
 

3 comentarios:

Elena López dijo...

me encanta la nueva imagen!!! el logo ha quedado genial!! estoy deseando ver los nuevos diseños!
besitos
Helene's Wardrobe

Yo dijo...

Muy chulo. Mucha suerte. Ya nos irás informando.
Besos amarillos,

Unknown dijo...

GRACIAS!!!! ESPERO QUE OS GUSTEN MIS NUEVOS DISEÑOS!