miércoles, 24 de octubre de 2012

LA LLAVE DE LA VIDA


La bisutería…..uf!! me vuelve loca!!

Sabéis lo importante que es no sólo elegir el vestuario apropiado para cada ocasión sino las joyas o la bisutería acorde a la misma. Existen en el mercado infinidad de estilos de anillos, pendientes, collares, pulseras… combinarlos con elegancia y gusto es indispensable para dar el toque final a nuestra imagen y definir de esta manera nuestra personalidad.

La idea que hoy os sugiero tiene que ver con un viaje que hice a Egipto hace un par de años. Allí compré uno de los amuletos más antiguos de la civilización egipcia la conocida “llave de la vida”. En el Antiguo Egipto se relacionó con los dioses, que eran representados portando dicho símbolo, indicando sus competencias sobre la vida y la muerte; relacionado con los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad.

Se me ocurrió que en vez de llevarlo como colgante, podía ponerlo en una pulsera que tengo de plata y que lleva algún otro colgantito, me pareció más original. Una de mis primas, hizo lo mismo pero en una pulsera de perlas, dándole así un toque más informal.

Seguro que tenéis por casa algún colgante que ya no os ponéis como tal, ¿qué os parece rescatarlo del joyero y colocarlo en alguna de vuestras pulseras?















 

1 comentario:

Qué Acierto! dijo...

Buena idea. Además de bonita te queda distinta, más personal.