jueves, 13 de septiembre de 2012

PROVENZA PARTE II, GORDES

Hola a tod@s,
como lo prometido es deuda aquí va la segunda parte de nuestras vacaciones en PROVENZA, allá por el año 2007, he de deciros que realmente este lo recuerdo como un viaje especial ya que miraras donde miraras todo era bonito....ahora vereis porqué lo digo......todo, hoteles, restaurantes, están cuidados hasta el último detalle, no he logrado acordarme del nombre del hotel pero si consultais cualquier página web sobre hoteles en gordes (provenza francesa) teneis un montón a cual más bonito!......Pues sí, de pura casualidad fuimos a parar allí, a GORDES, un pueblecito encantador que los que hayais visto un buen año, os sonará de la peli, sino os pongo un trocito para que lo veais:


La habeis visto? pues transcurre en ese pueblecito! GORDES, justo en la plaza del pueblo hay un bar que regenta casualmente la protagonista!
La zona está llena de restaurantes en jardines super bonitos, de campos de lavanda e incluso del museo de la lavanda que podeis visitar!....El restaurante que os mostré en el post (PROVENZA PARTE I), lo podeis encontrar aquí: mastourteron.
Ahora os muestro unas fotos resumen del viaje.....también la zona está llena de esos mercadillos de antiguedades que tanto me apasionan ......fue fascinante de verdad!















No hay comentarios: