jueves, 13 de septiembre de 2012

OVER THE RAINBOW

Para ir 'over the rainbow' hay que volar... y que mejor con todo lujo de detalles como en este vídeo, con ducha, minibar y hasta viene la azafata a hacerte la camita y arroparte.

Aunque no todos nos lo podemos permitir, así que damos las gracias a este 'amigo de Youtube' por darnos la oportunidad de vivirlo unos minutos:



El vuelo empieza en Bangkok, tenéis vuelos directos desde Madrid con esta compañíaTHAIAIRWAYS

Tailandia es un páis increíble, fue mi primera experiencia asiática y ya van unas cuantas... Sin duda es una cultura que enamora. Sus sonrisas 'tatuadas' en la cara, su amabilidad, su armonía y su sentido filosófico de la vida de 'haz el bien y la vida te lo devolverá' es sin duda una de las mejores enseñanzas de esta religión que he incorporado a mi vida.

La gastronomía es riquísima y muy sana, llena de sabores nuevos que además no te hacen engordar ni un kilito. Y después de ir de vacaciones es algo raro, ¿verdad? Os recomiendo el pad-thai:








(Imagen del blog PINCHA AQUI! )

Y los estilismos de los lugareños son realmente diferentes a los nuestros, sobre todo si nos adentramos a sus poblados como el de las mujeres jirafa (cerca de Chiang Mai):





(Foto de elaboración propia)

Pero en todo el país tenéis un montón de 'bazares', una especie de mercadillos al aire libre, donde podéis encontrar de todo a un precio buenísimo, dependiendo de tus capacidades de regateo, claro. ;-)

Os recomiendo el Mercado de Chatuchak en Bangkok, increíblemente inmenso... donde venden desde animales nunca vistos, zapatillas, relojes... y unos vestidos monísimos típicos 'thai' que después de 5 años aún sigo vestiendo y lo mejor aún, no hay que plancharlos ;-) Pero ojo, solo abre los fines de semana!!!

Más información del mercado y del país: en esta página, pincha!

Feliz vuelo!!! Próxima parada... Hong Kong.


No hay comentarios: