jueves, 2 de agosto de 2012

TO THE BEACH

bikinis

hola a todos,
con estos calores, he decidido hacer un post sobre bikinis y bañadores, que acompañaré con ropa para ir "mona" a la playa así como complementos!!!!! no olvideis que es importante cuidar la imagen en cualquier ocasión ya que la imagen que proyectamos dice mucho de nosotros mismos, un aspecto al menos cuidado dará una imagen que agradará a los demás y a tí misma, y por ello te sentirás mucho mejor!!!! .....En cuanto a los bikinis, a mí personalmente me encanta el color negro, y además de palabra de honor, así no te quedan marcas, ....si dudas entre bikini o bañador, mi consejo es que siempre sienta mejor un bañador y estiliza mucho más la figura, pero mi recomendación es fuera complejos!, el triquini ya es más para aquellas que tienen una tripa extraplana y su cuerpo se lo permite! de todas formas hay infinidad de modelos así que.....prueba y hazte con el tuyo, también os he querido mostrar los bikinis tipo crochet, a mí me encantan verlos pero sinceramente no sé qué tal es llevarlos porque nunca he tenido uno, el color blanco también sienta fenomenal siempre y cuando nos aseguremos que está bien forrado.....después está el animal print, y también los tonos más vistosos como fuxia y turquesa, super de moda esta temporada y a mí también me gustan los bikinis que tienen algo de brillo, no mucho, como el que teneis abajo a la derecha en tonos rosas, y camel...
KAFTAN
Los kaftan quedan muy bien para ir a la playa, ....a mí también me gustan mucho los vestiditos a modo de camisa blancos.... pero un kaftan en blanco sin duda una muy buena elección ya que favorecerá tu bronceado y si lo combinas con un capazo ibicenco y unas menorquinas o bien unas espardeñas el look quedará ideal!
playa


para completar el "beach look", es aconsejable incorporar algo para cubrir la cabeza, bien un borsalino o bien una pamela, si elegís un look más elegante recomiendo pamela aunque quizá depende de la playa a la que vayamos quede excesivo, con el borsalino se acierta seguro!!!!
También recomiendo incorporar un pareo a la cesta ya que puede surgir alguna ocasión en la que no te apetezca volver a vestirte y simplemente te sientas más cómoda, como ir al chiringuito a tomar algo....etc..... por ello no ocupa casi sitio y puede solucionar más de una situación un poco más formal, dentro de todo lo formal que puede ser estar en bikini en una playa......
y por último, complemento que nunca debe faltar en un buen look tanto de playa, de día......son unas buenas y bonitas gafas de sol!, Yo soy de las que pienso que es un artículo en los que se debe invertir ya que me da miedo que según qué gafas no lleven la protección adecuada para proteger nuestros ojos del sol....por ello recomiendo ir a un establecimiento especializado!
 
Aquí os pongo mi selección!
gafas





BUENO BAMBINIS! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LA PLAYITA Y DE ESAS MERECIDAS VACACIONES QUE A TODOS NOS HACEN TANTA FALTA!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: