jueves, 2 de agosto de 2012

SLIPPERS OBSESION!

slippers obsesion

Hola a tod@s, seguro que os suena algún modelo si os habeis paseado por las tiendas y habeis visto la nueva temporada de cara a otoño invierno e incluso de rebajas del verano, y es que existe total obsesión por los slippers, hay de muchos modelos, colores, estampados..... a mí, personalmente me han cautivado los de tachas, los de JEFFREY CAMPBELL los encontré en madrid de rebajas, pero no estaba mi número!!! qué rabia me dio!!! además quedaban fenomenal de precio...... de todas formas es una pieza para invertir de cara al invierno ya que queda distinto y además es un tipo de zapato muy cómodo, llevable y combinable, con lo cual lo amortizareis mucho......

 

Bueno girls.....................pintaos los labiosssssss!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo estoy enamorada de unas! aver si puedo pillarmelas! Ya tienes nueva seguidora! besazos!

Shandy

http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es