jueves, 21 de junio de 2012

PARA NOSOTROS " LAS INGLESITAS"

No era este el título de alguna película española???
Bueno pues ahora da título a un tipo de manicura que es ya lo más, todos conocemos las tradicional manicura "francesa", bueno pues ahora están de moda las "inglesitas". Esta manicura a diferencia de la "francesa" se caracteriza por el color, está llena de color para estos días de verano. Esta tendencia surgió en invierno de 2011 a raíz de un desfile de Yves Saint Laurent, en el San Pablo Fashion Week. Para estar a la última en lo que a BEAUTI se refiere dar color a vuestras uñas y pintaoslas como esta tendencia que es lo más. Recordais mi post de la manicura hija única¿ por cierto me ha he hecho y queda genial en fuxia y azul clarito, llevando debajo las uñas de porcelana!

Otra tendencia que está llegando son las uñas de porcelana con protección solar! Lo último de lo último, me lo comentaron el otro día en el salón de belleza Yeni estilistas.  Por lo visto con el sol cogen un color muy amarillento y la protección solar las protege.
¿Como hacer las inglesitas?....Consiste en primero aplicar base protectora, después se hace una línea en el color que nos guste o nos combine para la ocasión y encima un poquito de brillo.
Habeis visto que fácil?  apuntaos!!!!!

En esta foto hay una variación y como veis la punta está en color negro y el resto es un beige, queda muy elegante.  Muy años 20! quedaría bien con el PEPLUM style?






A continuación más imágenes de la manicura hija única!









Aquí podeis ver la manicura " uña hija única", la que llevo yo en estos momentos!


CON CUAL OS QUEDAIS?

sigueme en:

 blogovin      facebook      twiter

No hay comentarios: