martes, 19 de noviembre de 2013

Un buen truco para desmaquillar pestañas

MY SECRETS….DESMAQUILLAR PESTAÑAS!!

Recordáis que hace un par de semanas os desvelaba mi secreto para lucir unos bellos ojos de gata??

http://gelennescloset.blogspot.com.es/2013/10/rimmel-by-mysecrets.html

Una de mis seguidoras María Jesús, Tiene un blog estupendo, me encanta por los contenidos tan interesantes que nos da a conocer, es tan distinto y curioso…visitadlo!! Os va a gustar!!.http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

María Jesús me preguntaba si tenía algún secretillo para desmaquillar las pestañas y por supuesto que lo tengo!!

Es muy importante, que tras un largo día, por la noche limpiemos bien nuestro rostro y ojos, incluso aunque no nos hayamos maquillado…ya que eliminamos las impurezas que se encuentran en el ambiente.

Si no te has dado máscara de pestañas te recomiendo unas pulverizaciones de agua de rosas y que la retires suavemente con un algodón, con eso es suficiente para que tus ojos estén limpios y descansados.

Si tus ojos son sensibles, lo ideal es utilizar productos acordes a ello y por supuesto siempre hipoalergénicos que respetan la piel de alrededor de los ojos que es tan delicada.

Como proceder a desmaquillarlas??, lo mejor es impregnar un algodón con un buen producto ycon movimientos suaves y delicados, para evitar arrancar las pestañas, deslizar el algodón desde la raíz hasta la punta con movimientos circulares…repetir hasta que el ojo esté completamente limpio, porque si dejamos restos, nuestras pestañas se vuelven quebradizas y podrían romperse con facilidad. Uno de mis favoritos es uno de Ives Rocher (desmaquillador bifásico) que es fantástico, hipoalergénico, de textura nada agresiva y que  puede tanto con los rímeles normales como con los permanentes de la misma forma efectiva y rápida.

Pero me falta mi secreto Shhhh!!!

Qué hacer si hemos agotado nuestro desmaquillador de ojos o en la casa donde te encuentras carecen de esos productos?? Te lo cuento encantada. Utilizar sobre un algodón un poco de aceite de oliva…si si  tal y como oís!! Va fenomenal!!!   La verdad es que para emergencias es bastante socorrido!! Yo lo he probado y retira al completo la máscara de pestañas!!

Ya sabéis, antes de ir a dormir, hay que hacer un pequeño ritual de limpieza de rostro y ojos, de esta forma conservarás un aspecto saludable y bello.

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 


1 comentario:

I Wove it dijo...

Muchas gracias Mamen !!!! Me ha hecho mucha ilusión !!!! Yo no me maquillo mucho los ojos porque llevo lentillas, pero en alguna ocasión en la que lo hago me cuesta mucho desmaquillar. Probaré tu truco. A mi también me gusta mucho Ives Rocher.
Besitosss
María Jesús