miércoles, 3 de julio de 2013

Vestido asímetrico

MY SECRETS…..PERSONALIZA UN VESTIDO DE UN SOLO HOMBRO

Para este verano están muy de moda los vestidos de un tirante o vestidos de un solo hombro…me chiflan!!!

Lucir hombros morenos en verano es algo que es muy atractivo y sugerente a mi modo de ver resulta muy sensual!

Para este tipo de vestidos, lo ideal es utilizar un buen sujetador armado sin tirantes, los tirantes arruinarían ese aire atrevido y sexy…y no queremos que eso ocurra.

Dependiendo del peinado que llevemos, si decidimos dejar la melena suelta, quedarían geniales unos pendientes de aros y una pequeña gargantilla pegada al cuello y si quieres ir un poco más lejos y mostrar una imagen un pelín de chica mala, atrévete con un pequeño tatuaje (de esos de quita y pon) en la parte posterior del hombro que queda al descubierto….chica traviesa y sexy!!

Me compré el año pasado un vestido naranja con esta echura y como de costumbre pensé cómo personalizarlo…

Esta vez el toque se lo dio un broche, si si…un simple broche me sirvió como joya para engancharlo al tirante con objetivo meramente estético.

Un aire que evocaba a los tiempos romanos….

Te apuntas a la moda de vestidos de un solo hombro? Muestra a la chica seductora que llevas dentro!!

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

 

 

 

1 comentario:

I Wove it dijo...

Fíjate que buena idea...Un broche que sencillo y que bonito

Me encanta

Besitosss

María Jesús