martes, 23 de julio de 2013

Vacaciones de verano

MY SECRETS….CON QUÉ TIPO DE ROPA VIAJAS?

Hoy os propongo un debate para que participéis con vuestras opiniones.

Veréis, el otro día charlando con Noe mi compi de trabajo sobre las vacaciones (que ganas tengo de que lleguen ya!!!) nos surgió una mini-discusión sobre qué vestir y llevarte cuando te vas de viaje.

Noe es de ir arreglada el mismo día que viaja (da igual el medio de transporte elegido, avión, tren, bus, coche…) y llevar en la maleta sus nuevas adquisiciones de temporada, lo más nuevo y chic que tenga, vamos se lleva lo que más le gusta. Dice que así sale luego estupenda y monísima en las fotos del verano.

Yo por el contrario, el día del viaje me gusta ir cómoda, tiendo a vestir vaqueros o piratas y camisetas combinado con zapato cómodo, y en mi maleta guardo vestiditos y ropa de otras temporadas (sin duda también muy bonita pero ya no recién estrenada).Por qué?? Cuál es mi secreto de hoy????

Pues realmente lo hago así por si me pierden, me roban la maleta o  me la extravían y aparece en septiembre.

Os imagináis!!! Menudo disgusto!! Y para evitar eso prefiero no arriesgar y ser precavida dejando mis bonitas adquisiciones tranquilitas y a salvo en casa,  ya que a la  pérdida monetaria  se añadiría el no poder disfrutar de mis modelitos el resto del verano(No quiero ni pensarlo, con lo qué me gusta la ropa!! sobre todo las nuevas prendas en las que he invertido mi dinerillo!!!)

Y tú?...con qué tipo de ropa viajas? Cuál es tu postura? Lo habías pensado alguna vez??

El debate queda abierto…..

Supongo que muchas ya estáis de vacaciones y otras a puntito de cogerlas…yo me las tomo ya y quiero aprovechar para desearos un buen verano y que descanséis y disfrutéis al máximo, en septiembre volveré con nuevos secretos!! Feliz Verano!!!

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.

Fotos elegidas de la red

1 comentario:

I Wove it dijo...

Pero que buen truco!!!
Yo no lo había pensado ... aunque algún modelito novedoso te llevarás no ? aunque sólo sea uno ... Jajaja

Yo viajo en mi coche normalmente por lo que el problema que tengo es que mi marido me regaña porque la maleta que llevo pesa mucho ... Qué paciencia ...

Besitosss

Maria Jesús

The Barter Marketplace (que google + me ha cambiado el nombre, para que sepas que soy yo ;-) )