miércoles, 19 de junio de 2013

Los chinitos de la suerte!

Si, si, habéis leído bien!
Resulta que haciendo una limpieza especial he encontrado dos chinitos de la suerte!
Los recordáis???
La aventura ha sido toda una vuelta al pasado por que también me he reencontrado con unas pegatinas y alguna cosilla más que también os enseño.
La verdad que me he sentido muy bien al recordar todos aquellos objetos que estaban metidos en un cajón desde hace años.
Y he decidido reinventar la moda de mis chinitos y volver a colgarlo en mis pulseras.
En particular en una muy especial que me envió carla de bulgaria y que llevo con mucho cariño con un ojo de cristal de murano y tiene un significado muy especial para mi por un tema que esta entré manos......
También he decidido cortar un Pelin las cuerdas ya que igual se me hace más llevadero, quizá colgaba demasiado.
Os recuerdo el significado de los colores
http://www.chinitosuerte.info/colores/

Verde – Esperanza
Azul – Seguridad
Amarillo -Alegría/Energía
Rojo – Amor/ Fuerza / Valor
Naranja – Felicidad
Rosa – Amistad
Blanco – Paz
Celeste – Salud
Morado – Exito
Pues esa es mi tendencia reinventar a para este verano! Os animáis?????
Queréis saber donde comprarlos? Aquí os dejo un enlace....
http://www.dekko.es

También existen nuevas modalidades por la red, existe una en la que incluyen al chinito en la típica pulsera que puso de moda Sara carbonero en el mundial de fútbol.
También, ligado a esto, están los chupetes de la suerte. Os acordáis?

Espero,que os haya gustado este post!
Yo he disfrutado mucho........
Ciao bambinis y pintaos los labios !



































No hay comentarios: