miércoles, 1 de mayo de 2013

Look deportivo en la sección de Mamen Sánchez

MY SECRETS….DEPORTE Y ROPA TÉCNICA

Qué importante es hacer deporte y qué bien me encuentro después de realizarlo!! No os pasa eso cuando termináis una sesión deportiva?... Energía y Vitalidad!!!

Hacer deporte es fundamental para nuestro organismo ya que nos reporta grandes beneficios tanto físicos (elimina grasas, previene enfermedades coronarias, mejora la amplitud respiratoria, así como el desarrollo muscular o rendimiento físico en general…) como psíquicos (aumenta la sensación de bienestar al liberar endorfinas, disminuye el estrés, ansiedad, depresión, mejora el sueño…)

Tema importante: el deporte no está reñido con la moda!!!. Se debe ir cómoda y vestida de forma apropiada de acuerdo a la disciplina que practiques,… pero sin olvidar que hoy día podemos lucir un look con estilo y estar fantásticas en el gimnasio

Como deportista que soy me gusta tener variedad de prendas deportivas, pero no de cualquier tipo, sino que elijo en función de las exigencias de la modalidad que practique, de la climatología…vamos que me fijo mucho tanto en el diseño como en que sea ropa técnica, para ello es importante la calidad de los materiales utilizados para su confección (naturales o sintéticos), sus propiedades y características (transpirabilidad, comodidad, ligereza, impermeabilidad, secado, aislamiento térmico…)



Existen infinidad de marcas en el mercado. Sin duda una que está entrando fuerte en España y que a mi me gusta mucho es Under Armour. Innova en la prenda hasta conseguir un alto rendimiento deportivo. Sus camisetas trabajan con tu cuerpo regulando la temperatura corporal e incrementando tu performance, manteniéndote fresco, seco y ligero durante el entrenamiento, con telas exclusivas y patentadas que funcionan como una segunda piel.

Sus productos están diseñados para hacer frente a todas las condiciones climáticas, ofreciendo una línea para frío (ColdGear) y otra para calor (HeatGear). Su misión?...proporcionar una garantía universal de rendimiento a los deportistas, con un producto superior y un servicio incomparable….muchas marcas copian su tecnología, pero no han logrado igualar la calidad y el rendimiento que Under Armour ofrece.

Cuenta con una nueva línea de mujer para la colección de esta primavera-verano, se trata de la línea Studio que nace para responder al crecimiento de un nuevo perfil de consumidora que apuesta por los deportes centrados en cuerpo y mente tales como yoga, pilates… Esta línea destaca por sus nuevos diseños más femeninos con combinaciones de colores vivos y atrevidos. Tejidos más suaves y confortables, con especial importancia en la comodidad sin olvidar el rendimiento…yo ya me he provisto de mi equipo de dicha línea y creedme si os digo que me costó mucho decidir qué elegir….es todo ideal!!(podéis verlo en las fotos dónde aparece una camiseta tirantes coral, piratas negros y shorts negro con banda coral)

Y tú? Te apuntas a un look fashion deportivo?

Ese es mi secreto, mi arma para rendir y estar siempre perfecta cuando practico cualquier tipo de deporte…Por cierto el padel y la natación son mis favoritos.

Cuáles son los tuyos???

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.































2 comentarios:

The Barter MarketPlace dijo...

La verdad es que si te sientes guapa haces todo con mejor humor y disposición. Yo confieso que no soy muy deportista ... :-( pero hace un tiempo practicaba Yoga y me gustaba encontrar ropa cómoda y bonita con la que encontrara bien.
No conocía esa marca. Muy interesante el post.
Besitosss

Mamen Sanchez dijo...

muchas gracias guapa! el deporte ayuda a sentirte mejor! Esta marca investiga mucho para que el deportista esté cómodo y rinda al 100%...nos seguimos que tus post son de lo más interesantes!! Muaks