jueves, 16 de mayo de 2013

L oreal Agua micelar




Habéis oído hablar del agua micelar?????

Desmaquillarse es algo más que limpiarse y eliminar impurezas con la nueva gama de limpieza facial de
L’Oréal Paris. Es imprescindible para que la piel respire y se muestre saludable. Esta es la primera fase en el proceso básico de su cuidado, la que prepara la piel para mostrar toda su belleza.

DOS FILOSOFÍAS PARA SUBLIMAR LA PIEL

SUBLIME & SUAVE, un velo de suavidad para pieles sensibles. Consiguiendo una piel radiante y aterciopelada. Agua micelar desmaquillante: elimina el maquillaje casi mágicamente con un confort total. La principal ventaja de su fórmula es que elimina los restos de maquillaje sin frotar ni aclarar. Es hipoalergénica y no contiene perfume ni alcohol. Se puede aplicar en rostro y ojos.
Leche desmaquillante rica: de textura cremosa, elimina los restos de maquillaje, incluso waterproof, para revelar una mejor calidad de la piel. gel limpiador delicado: de textura espumosa, elimina los restos de maquillaje y las impurezas con una comodidad absoluta. Muestra una piel sedosa y confortable sin sensación de sequedad.
Toallitas desmaquillantes hidratantes: eliminan los restos de maquillaje, las impurezas del rostro y del contorno de ojos.
SUBLIME & FRESCO, una ola de frescura para pieles normales y grasas. Consiguiendo efecto refrescante en tu piel. Leche desmaquillante: de textura cremosa, enriquecida con un activo exfoliante, elimina todos los restos de maquillaje, incluso waterproof. Tónico purificante: de textura fresca, enriquecido con una agente exfoliante, tonifica la piel y elimina todas las impurezas. Toallitas: de textura suave, eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos.
Además, hidratan la piel durante 6 horas.
DESMAQUÍLLATE CORRECTAMENTE CON AGUA MICELAR, por Rebeca Lombardo.
Comenzamos siempre por las pestañas, en movimientos de arriba hacia abajo, repasando bien e insistiendo en ellas desde la raíz.
Los labios, utilizamos el mismo producto que en los ojos y lo hacemos también con movimientos sutiles desde la comisura hacia el centro.
Y para el rostro, empapar bien el disco de algodón y retirar en movimientos circulares ascendentes.
Insistiendo en aletas de la nariz y pómulos. Sin olvidarnos de la barbilla y del cuello.

No hay comentarios: