jueves, 4 de abril de 2013

PIÑA

MY SECRETS…….PLANTAR UNA PIÑA
Os gustan las piñas?
La piña es una fruta tropical originaria de Brasil. Allí la encontraron los españoles durante la conquista de América.
Sin duda comer piña tiene innumerables beneficios ya que resulta ser una gran fuente de vitaminas y minerales, además de mejorar los problemas de retención de líquidos, estreñimiento, circulatorios, digestivos, hipertensión, estrés, colesterol, anemia….
Y si os digo que aparte de comerla, podemos plantarla?
Quedará magnífica en vuestro salón!! Sólo tenéis que cortar unos tres dedos por debajo de las hojas, a continuación recortáis los cuatro extremos de la esfera de forma que os quede un cuadrado. Déjalo secar durante unas 24 horas y al día siguiente ponéis tierra en una maceta y la plantáis y regáis.
Yo tengo una en una maceta de cristal y queda monísima sobre el mueble donde tengo la tele colocada.
Es una buena manera de aprovechar toda la piña y tener una nueva planta en casa sin comprarla.
Qué me decís? ….. Os animáis a plantar una?
Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.












4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm me encanta la piña!

Unknown dijo...

a mi tambien,mira que es rica!!

Unknown dijo...

Buenas!!! me encanta la piña!!! y es una muy buena idea la que das ! Ahora que viene el veranito además me has entrado antojo de piña!!!! Jajajaja
Tienes un premio en mi blog ! te dejo el link directo al post! besazos de piña!
http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-y-mis-blogs-nominados.html

Unknown dijo...

Mil gracias por la nominación de todas formas la autora de este post es Mamen Sánchez q colabora cada semana en la sección d mysecrets y siempre nos cuenta algún secretillo