martes, 23 de abril de 2013

MY SECRETS….EVITAR TAZAR ROPA CON LA PERCHA

MY SECRETS….EVITAR TAZAR ROPA CON LA PERCHA



Gelenne nos contaba el otro día, lo importante que es tener clasificado y ordenado nuestro armario. Qué razón tiene!!! Os muestro su enlace por si os lo perdisteis:

http://gelennescloset.blogspot.com.es/2013/04/my-dressing-room.html
Siguiendo con esta idea, quiero mostraros uno de mis secretillos respecto a cómo evitar que tus prendas delicadas, especialmente los vestidos de boda, se tacen o se quede marcada la pinza de las perchas.

Simplemente debéis de colocar papel cebolla entre la prenda y la pinza de la percha, así conseguirás que no se queden marcadas las odiosas líneas de la pinza y que tanto cuesta luego quitar.

Con lo cara que es la ropa y más los vestidos de fiesta, vamos a dejar que una simple percha nos lo estropee?...no seas perezosa y ponte manos a la obra que como ves se hace en un plis plas, y así tu ropa permanecerá intacta y perfecta para lucir fantástica cualquier día!!

Yo soy una fanática de la ropa, me vuelve loca!! También tengo que deciros que la cuido mucho!!. Hay que prestar atención tanto a las etiquetas como a la manera de guardarlas en el armario. Los vestidos de fiesta es mejor guardarlos en bolsas, para que se conserven mejor hasta la próxima vez que vayas a usarlos.

Y así, cuando llegue ese día especial donde deseas verte irresistible con ese precioso vestido…podrás brillar como tú sabes!!!
Ah y feliz día de san jorge!,,,,

Os espero en el próximo secreto. Kisses. Mamen Sánchez.













1 comentario:

Maru dijo...

Creo que en este caso, lo mejor es Comprar perchas sin ganchos a presion, o al menos colcoar en ellas las que no puedan amrcarse.