miércoles, 20 de marzo de 2013

LAUREL....MY SECRETS








MY SECRETS….LAUREL


A veces los despistes nos juegan una mala pasada.

Sin ir más lejos hace poco haciendo una colada de ropa de color, junté una prenda roja con dos camisetas negras, hasta ahí todo bien…pero no advertí que los ribetes de las camisetas (que por cierto eran de mi marido) eran blancos.

Digo eran porque tras la colada pasaron a ser “rositas”.

Qué disgusto!! Mi madre y mi tía me dieron la solución….hervir en un recipiente agua con sal y hojas de laurel y a continuación introducir las camisetas….et voilà!! Recuperaron su blanco de nuevo y aquí no ha pasado nada…

Al menos eso pensé porque las dejé enfriar dentro de la cazuela y me fui de casa y cuando llegué la pregunta de mi marido fue…tienes algo que contarme? Abrió la cazuela para ver que había cocinado y se encontró sus camisetas, jeje

Moralejas:

1)      Nunca mezcles en la misma colada prendas rojas con blancas

2)      Si lo haces y no quieres que se enteren…aplica este remedio pero sácalas de la cazuela a tiempo antes de que nadie lo vea

Shhhh……….Chicas …no se lo contéis a nadie………….pero Funciona!!!!

Os espero en el próximo secreto.  Kisses.  Mamen Sánchez.
 

No hay comentarios: