viernes, 18 de enero de 2013

#PINKMOMENT






Hola a todos,
como ya sabeis hoy es viernes y toca belleza,
y teniendo en cuenta que soy la EMBAJADORA DE ARAGÓN DE LOS PRODUCTOS DE CARLA DE BULGARIA, no podía pasar por alto dedicar un minipost a un producto de la línea. He decidido que independientemente de la sección belleza intentaré mostraros un producto cada viernes para conocerlo más a fondo.
 
 
 
 
 
Hoy toca la lluvia de ROSAS,para el que no lo conozca,es un bodymilk. Muchos de vosotros pensais que los productos de CARLA DE BULGARIA ROSES BEAUTY son caros, pero nada más lejos de la realidad,....son ASEQUIBLES y tienen una muy buena RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
Cómo sabeis están formulados todo a base de AGUA DE ROSAS DE BULGARIA.  Pero vayamos al producto de hoy......


Lluvia de Rosas. Crema hidratante cuerpo y manos.
Crema fluida que cae sobre la piel del cuerpo y manos como gotas de agua de rosa. En el momento de la aplicación y como por arte de magia la crema se trasforma en agua. La piel agradece de forma visible la hidratación, como una planta cuando la riegan, absorbe el agua de manera inmediata y la epidermis queda suave, cambiando incluso el color de la piel, que aparece luminosa y satinada. Las gotas de agua refrescan la piel intensamente, tonificándola tras un suave masaje.
La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.
Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa permiten que la piel quede elásticay permanezca firme por más tiempo.
El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer para los sentidos.
 
Una amiga mía REME, me ha comentado incluso que ella solía tener picores en la piel en invierno y que temía el momento de la ducha por esta cuestión,....ella compró el bodymilk LLUVIA DE ROSAS y lo aplica después de la ducha....y sorprendentemente un día comentando dice...pues no sé si será casualidad pero ya no tengo esos picores... de inmediato le comenté a CARLA, para que con su experiencia pudiera verificar si ésto podía ser debido a la aplicación del bodymilk lluvia de rosas y me comentó que efectivamente....La rosa damascena tiene muchas propiedades calmantes....a parte de otras muchas como ya conoceis.
 
Y comentando mi experiencia personal:
 
Tanto es el bienestar que noto cuando me lo aplico cada noche tras una ducha relajante afterwork que he institucionalizado este momento llamándole #pinkmoment, por favor mamás, dedicaros vuestro #pinkmoment cada noche, son 15 minutos...duchita rápida y #lluviaderosas.... no hay excusa para sentirse bien...además hay que dedicarnos unos minutillos al día. Ya vereis qué bien os sienta!
 
 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CONSEJILLO BELLEZA DE HOY VIERNES.

1 comentario:

Mónica Villar dijo...

Tengo muchas ganas de probarla. Gracias por compartir :-)

Feliz finde

A chic kiss ;-)