jueves, 31 de enero de 2013

BRUNCH CON GALA EN LA ROCA VILLAGE

Hola a todos, hoy en mi sección de los JUEVES, celebrities, it girls, inspiration os voy a hablar de LA IT GIRL BLOGGER DE MODA GALA GONZALEZ, a la que tuve el placer de conocer en un bruch organizado por LA ROCA VILLAGE, este lunes pasado en un encuentro de bloguers.


Acudí  invitada por LA ROCA VILLAGE a un encuentro de bloguers que se celebró el pasado lunes con un brunch para conocer a la tan conocida GALA GONZALEZ, del blog AMLUL (PINCHA AQUI ) y tan conocida ya incluso a nivel internacional.
Se hizo de rogar un poquito pero cuando llegó ya sabía, que me iba a encantar.
Desde el segundo 1 tuve la impresión de compartir el espacio con una amiga....se mostró totalmente cercana.
Yo estuve todo el rato muy atenta a lo que comentaba, cómo se expresaba,...me llamó poderosamente la atención la gran facilidad que tiene para expresarse, para incluir alguna broma en el contenido de su explicación que nos sacaba más de una carcajada propio de una buena oradora.
Comenzó diciendo si teníamos preguntas y enseguida se empezó a animar el ambiente.
Las preguntas fueron en torno a su blog, a cómo empezó a cómo o qué claves seguir para conseguir que un blog tenga tantas visitas como el suyo (nada más y nada menos que una media de 95.000 al día), su mensaje fue claro y unidireccional en todo momento: Hay que aportar algo distinto y nuevo en tu blog a los demás de los miles y miles que existen, y esa diferenciación sin duda se consigue incluyendo en el blog tu esencia, plasmando tus "looks" e intentando mostrar contenidos de calidad.
Y yo me pregunto: qué será en realidad contenidos de calidad? cómo podré hacer yo para atrapar a que tanta gente me siga y le interese lo que cuento........
Sin duda entendí que no todo el mundo que tenga un blog puede llegar a conseguir lo que ella ha conseguido....GALA tiene una esencia especial, un ALLURE, (como explicaba una vez CARMEN LOMANA en un videoblog) innato que la hace traspasar las pantallas del ordenador.
Bromeó acerca de los errores cometidos en el pasado sobre su indumentaria pero dijo que era parte de ella, de su evolución, que para saber lo que quieres hay que probar y que las personas cambian, por eso cambian tus gustos y la ropa que te pones.
También insistió en la idea de no VESTIR COMO TU MADRE, según ella hay tiempo, para eso.
Se identifica mucho con el estilo más bien hippie y le encantan las mantas y ponerse mix de vez en cuando ....es con lo que más cómoda se siente aunque comentaba que los looks que más éxito tienen en su blog son en los que ella sale más arreglada.
Me encantó escucharla, la verdad que yo soy más de escuchar que de hablar porque me encanta aprender de las personas, encuentro que te enriquece mucho y en definitiva somos un poquito de las personas de las que nos rodeamos a lo largo de la vida....de GALA aprendí que en la moda hay que seguir tu instinto, que debes sentirte bien primero tú y que debes definir tu estilo único.
Parece una tontería pero me transmitió una seguridad extrema.....
Otro tema que se tocó mucho en la reunión fue el de las blogger que se venden a las diferentes marcas y que olvidan la esencia de lo que comenzaron siendo....
Gala en ese aspecto confesó seguir su intuición y haber rechazado proyectos y firmas por no coincidir con su línea de trabajo ni su estilo, por tanto demostró unos valores arraigados que le definen bien y que hacen que marque tendencia con todo lo que hace. (Según mi opinión es nuestra KATE MOSS ESPAÑOLA).
También bromeó con el tema de su "profesión", confesó que a veces en algún formulario que pregunta: PROFESIÓN, dice, blogger, aunque en según que sitios no se sepa lo que es la realidad, es que ha surgido una nueva profesión en el momento que tu blog te permite vivir de lo que escribes y entonces te conviertes en blogger.
En sus inicios su respuesta a esta pregunta era:  me dedico a la moda y eso.....
El caso es que lo que comenzó como una mera forma de comunicarse con sus amigas de CORUÑA  desde BARCELONA en el día a día.....se acabó convirtiendo en su profesión apostando fuerte por irse a estudiar a LONDRES, y seguir una vez más su gran intuición.
Comentó también que casi no sigue ningún blog, (yo creo que más que nada por falta de tiempo), pero sí conocía a las bloggers más famosas internacionalmente y las seguía de vez en cuando....
Eso en definitiva la hace todavía más única al no "contaminarse" (por llamarlo de alguna manera) de ninguna otra idea.
La verdad que el rato se me hizo muy cortito hubiera estado horas escuchándola pero se tuvo que ir muy rápido porque esa misma tarde era el desfile de MANGO en BARCELONA 080.
Sin duda una experiencia INOLVIDABLE que he de agradecer enormemente a LAROCAVILLAGE por haberme invitado, puedes entrar aquí : LA ROCA VILLAGE
 
 
















OS HA GUSTADO EL POST? YO HE DISFRUTADO MUCHO ESCRIBIÉNDOLO Y EL RATITO CON GALA FUE UNA DELICIA!
CIAO BAMBINIS!!!!! PINTAOS LOS LABIOS!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte,me encantaría conocerla.
Un beso!!

Unknown dijo...

Es encantadora ybcercana