sábado, 29 de diciembre de 2012

GLITTER NIGHT

glitterclutches glitterglitterPor qué? año tras año aparece esta tendencia?
Yo diría que es por la influencia del color del cava o champagne, color oro y sus burbujas que simbolizan el brindis y festejo por excelencia de esta noche inolvidable, el destello de los fuegos artificiales que se pueden ver en medio mundo en distintos horarios, el deseo de que todo brille a nuestro alrededor y comencemos el año con algo que nos ilumine! , sin duda este año esta tendencia cobra más sentido que nunca en la noche de FIN DE AÑO o NOCHEVIEJA.
Yo os recomiendo elegir algo.....
Por ejemplo: Un bolsito o clutch, unos zapatos, un cinturón o porqué no el maquillaje!
Unos pendientes, pulsera.....harán que esa noche nos sintamos a la moda y acordes al momento!
Si elegís vestido recomiendo no cargar con ningún complemento más, simplemente media tupida en negro si puede ser y stilettos negros lisos, sin ningún tipo de adorno más. Como tampoco es cuestión de dejarnos el presupuesto en el intento, existen muchas opciones en tiendas low cost como os digo siempre, y sino elegid un cinturón y alguna pulsera y completadlo con algo de maquillaje de ojos y manicura!, sin duda es en esta última dónde podeis lucir esta tendencia y con un bajo coste!.
Ya sabeis que la "nail manía" está arrasando en nuestro país como ya lo ha hecho anteriormente en otros países!A qué opción os apuntais??

glitter 2 




 

No hay comentarios: