viernes, 23 de noviembre de 2012

LA QUIERO A MORIR

 




Hola a todos,
no hay nada que me guste más que comenzar mi día con mi café y sentada frente a mi ordenador escribiendo en mi blog.....Es el momento justo de inspiración!
Hoy y para acabar la semana viernes os pongo una canción que particularmente con mi marido y mi hijo escuchamos mucho y nos encanta!....
Es una versión de un cantante francés llamado Francis casel que ha adaptado shakira, y aunque no soy súper fan de ella reconozco que esta versión me apasiona....
Hay controversia a quien va dedicada esta canción,....he leído y leído y no logro saber exactamente, pero despues de escucharla muchas veces yo en mi visión particular se la dedico a la figura de la MADRE, en especial a mi MADRE, pero en general a todas las madres!, esas que están allí pase lo que pase, que como dice la canción son capaces de coserte unas alas para que vueles alto y subas una montaña..... y que han vivido y saben tanto que con sólo una mirada te conocen y saben lo que necesitas.
Por todas ellas, y en especial a mi madre: MARIBEL la mejor madre y abuela del mundo entero!.
TE QUIERO A MORIR MAMA!........

No hay comentarios: