martes, 27 de noviembre de 2012

FLORES EN LA MANICURA


A todas nos encanta sentirnos guapas y para ello le dedicamos tiempo a vestirnos, maquillarnos,  peinarnos…
Pero que pasa si las uñas las tenemos estropeadas o mal arregladas? No debemos olvidarnos de ellas (tanto manos como pies) porque pueden arruinar nuestra imagen.
Coquetas!!!  Sin descuidar el más mínimo detalle, no cuesta tanto tiempo y te sorprenderá lo bien que te ves. Basta con fijar un día a la semana e invertir un rato en ellas, merece la pena.
Si vas a tener mucho trabajo, te recomiendo que te decantes por los tonos claros tipo porcelana o manicura francesa que aguantan bastante bien y sin que se noten demasiado las imperfecciones, pero si vas a tener días más relajados, los colores hoy en día están de súper moda!!!
Ahora que estamos entrando en el invierno te aconsejo los granates, marrones, grises y rosas oscuros…son mis favoritos!!! Quedan preciosos!!! Y para aquellas más atrevidas por qué no un azul petróleo o un verde musgo?? En todo caso las uñas señalan la personalidad de quien las lleva…Atrevidas, Clásicas, Divertidas, Arriesgadas, Siniestras, Sexys….Se esconde todo un mundo detrás de ellas.
Si eres de las que no suelen pintárselas porque les dura poco, ahora existen unos geles que se aplican en las peluquerías y centros de manicura, que secan al instante y que aguantan perfectamente durante dos semanas…eso sí el precio oscila entre 15 y 25 euros…pero para una ocasión especial bien vale la pena ese pequeño esfuerzo!!!
Si además quieres dar a tus uñas un aire más divertido, prueba a decorar los pulgares con una flor. El método es fácil, según el color que lleves las uñas pintadas contrasta la flor con otro tono.
Con un palillo coge una gota del pincel del esmalte y dejas caer una gota redonda en la uña, así formaremos el centro de la flor. Repite lo mismo dibujando los pétalos alrededor, estirando un pelín la gota hacia fuera para que quede algo alargada. Deja secar bien y si quieres que la manicura te dure más, aplica una capa de brillo
“Vestir” las uñas queda ideal ya verás que nadie se queda indiferente….Prueba!!!!
 





 

No hay comentarios: