martes, 11 de septiembre de 2012

NOS VAMOS DE BODA











Verdad que es el eterno dilema! En cuanto llega a tus manos una invitación de boda llega la duda: qué me pondré? Como estamos en épocas de bodas hoy me ha apetecido comentar este tema y aprovechando que hace dos fines de semana estuve en la boda de mi amiga ELSA y JOSE, que ahora estarán por kenia de safari y después por Mauricio.......qué envidia! bueno a mí ya me tocó en su día......a  lo que iba...os voy a mostrar un look boda según mi humilde opinión con lo que nunca quedas mal y digamos algunas reglillas que no suelen fallar:
En primer lugar: intenta elegir un vestido de un color liso da igual si es un color fuerte o suave..... normalmente los suaves dan un aspecto o look más dulce y los fuertes un poco más atrevidos...
Si eliges un vestido liso sin estampados es más fácil combinar los complementos..y puedes dar más potencia al zapato que elijas o bien a un tocado que escogería de todas todas....además cada día se llevan más entre las invitadas ya que los hay no tan formales y quedan ideales, ahora os muestro unos cuantos.
Pues bien, si por contra resulta que os gusta la elección de un vestido estampado por favor no recargeis el look con los complementos, del tema maquillaje hablamos a continuación y peinado.
El peinado (no hace falta) que sea un recogido en las bodas! a no ser que sea un recogido con un toque actual en cualquier caso debe ir combinado con el estilo del vestido!.
Los recogidos y maquillajes excesivos pueden cargarse un look en segundos.  Aconsejo recogidos con toque despeinado y nada de aquellos moños super recogidos con mechones por doquier!.... los bolsos de mano no hace falta que brillen ni que saques todas las joyas que tengas para ponerlas todas juntas ese día .......
Recordad:  Menos es más..... os muestro una colección de tocados de "el tocador de elu", la verdad que son ideales, los hace ella misma y todo comenzó con el boca a boca después de ponérselos en las bodas los que hacía para ella misma, podeis contactar con ella en: eltocadordeelu@gmail.com o via twitter o facebook,
también comentaros que si la boda es de día elegid vestido cocktel, pero igualmente, aunque sea de tarde noche podeis elegir vestido cortito y quedareis estupendas a no ser que sea de extricta etiqueta.
Si la boda es en un tiempo donde hace frío intentad encontrar un abriguito de fiesta no muy grueso, más bien finito de un tono que pueda irle bien a cualquier vestidito (recomiendo negro) gris....tela de seda salvaje... y así podreis utilizarlo en varias ocasiones!.
También con respecto al maquillaje en estas ocasiones merece la pena pecar de utilizar un maquillaje suave y elegante, dejaremos los extremos para las fiestas, conciertos.....allí daremos el resto! eso no quiere decir que uses una buena base de maquillaje, correctores varios y elijas un buen colorete......
que os ha parecido? teneis bodas proximas? ya me contais!


CIAO BAMBINIS













No hay comentarios: