miércoles, 4 de julio de 2012

MADRID, LA MEJOR OPCIÓN.

Hola a todos, MADRID SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN!
Si se trata de OCIO, todavía más, tienes muchas opciones dónde elegir!
Como sabeis, este fin de semana pasado he estado en Madrid con mis amigas de la facultad.
Ha sido un finde muy reconfortante, más que nada por desconectar de la rutina, de las obligaciones...etc....aunque he echado de menos a mi hijo.....y marido, me ha sentado fenomenal.
Pues AMBIENTAZO total en MADRID, además ha coincidido con la LOVER PARTY (o fiesta del orgullo), y con el ROCK in RIO, así que la opción cultural ha sido brutal.....
Además el tiempo invitaba a estar por la calle ....así que de fábula.
El viernes llegamos en el AVE sobre las 9.30 de la noche....Rach estaba ya esperándonos en el apartamento que habíamos alquilado en la zona de Tirso de Molina, super céntrico.
Teníamos muchas ganas de vernos y sobretodo de ponernos al día.....
Salimos por la zona de Santa Ana a cenar algo en VIVA madrid, Muy cerca de la Plaza Santa Ana de Madrid, en el lateral del Teatro Español, en pleno corazón del Barrio de Las Letras, Viva Madrid es el sitio ideal para comer a cualquier hora del día en uno de los locales más emblemáticos de Madrid.   Viva Madrid fue construido en 1856. Su techo artesonado, azulejos y ventanas, reflejan la historia de este barrio. Remodelado en 2011, se ha mantenido su carácter castizo de más de un siglo de historia,  cenamos unas verduras en tempura riquísimas y un arrocito..... pinchad aqui para ver su web e incluso leer su carta!, nosotras cenamos en la terracita porque hacía una noche espectacular!















Después nos

tomamos una copa en SOL Y SOMBRA pinchar aqui, y al final nos fuimos a casa a charlar con una botella de MOET que trajo RACH  de sorpresa:






1 comentario:

rach dijo...

La mejor opción sin duda es volver a encontrarse con AUTENTICAS AMIGAS, que aunque pasen y pasen los años... te brindan esa maravillosa sensación de ser ayer.

Grandes momentos de felicidad vividos: confesiones, besos, risas... Qué grandes sois chicas!!!

Y si ya es en Madrid... todo sale rodado...

LOVE